Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Fiesta de disfraces

Iniciado por Lost AFOL, 02 de Agosto de 2009, 23:35:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Lo de la publicidad es cierto ( ;D)... menudo MOC, me recuerda a als fiestas que montamos en el chalet playero de un amigo... siempre acaban igual que esta!!!  :P ;D ;D Sobre todo en lo de los vasos, tios "llamando a juan" (juaaaaarrrrgggnnnnnn)  ... etc etc...
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

joaquinito

Jejeje!!!!! así que los minifigs llevan una doble vida!! hacen manitas, beben..., debería poner +16 en la caja de este MOC  :D

Muy bueno, la idea muy original y muy bien presentado  :)

Pol

Como ya te han comentado por ahí.... ¡Genio!

BTW, es una astronauta de Town - Space Port? :O
quieroquieroquieroquiero!

xarlie

solo una palabra IMPRESIONANTE. me ha encantado pequeño y resulton.

Lost AFOL

Hola!!!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que no sabía que fuera a gustar tanto.

Respondiendo a una pregunta de Spazski, la verdad es que no, no es una idea original. He visto muchas fiestas de minifigs, de disfraces menos, pero también las hay como demuestra, por ejemplo, el que Vrykolakas también ha hecho una, o la deducción que ha hecho Evo acerca de como surgió la idea, que fue exactamente lo que pasó cuando el sábado adqurí el set 6192 por las piezas y me dije "vaya!!! despues de 20 años vuelve a caer en mis manos una minifig de pirata, ¿y que hago con ella?"

Es de alguna de esas fiestas que recordaba detalles que he acabado usando en esta, tales como los platos del dj o los propios altavoces. El retrete es el que viene en las celdas del set 7744 (rollo de papel higiénico incluido). El resto se podría decir que son de "cosecha propia" aunque más que creaciones son soluciones constructivas. Lamentablemente no llegan a apreciarse del todo, unas porque las monté antes de llenar el m.o.c. de minifigs sin caer en la cuenta de que estas las taparían, y otras sencillamente no han lucido lo sufiente en las fotos (como el caso de la cadena de la cisterna del retrete, con lo que me costó colocarla!!!!)

Cita de: Pol en 03 de Agosto de 2009, 09:57:01 AM
BTW, es una astronauta de Town - Space Port? :O
quieroquieroquieroquiero!

Pues no tengo ni idea de la linea a la que pertenece, yo adquirí la minifig sola y para la fiesta le sustituí la cabeza que traía por est otra de un chica.

Por cierto, parece que haber colocado a Batman en esa más que embarazosa situación ha sido un acierto, jajajaja, igual si hubiese puesto a otro personaje habría pasado más desapercibido.

Lo dicho, muchas gracias por los comentarios!!!

Un saludo!!!

.::Axel::.

jejeje que bueno!!!!
que currado y me e partido el culo cuando he visto al batman!!!
jajajaja!!!! ;D ;D ;D :D :D :D :D :D

Jetro

Divertidísimo el MOC. ültimamente están apareciendo unos cuantos MOCs de tamaño 'reducido' con gran calidad

marcus

jajajaaj que bueno!
estos mocs que recrean situaciones son los mejores
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

magistral

¡Me acabo de fijar en el detalle de la cadena del Señor Roca!  :o  Es categoría de obra maestra. Si puedes hacer foto más a los detalles como ese mejor....aunque dejers el listón alto......... ;)

Lost AFOL

Uyy, Magistral, me vas a sacar los colores con tus comentarios  :D :D :D Gracias.

Cita de: magistral en 03 de Agosto de 2009, 15:22:34 PM
Si puedes hacer foto más a los detalles como ese mejor

Pues antes de desmontarlo he pensado que le voy a tirar unas fotos al diorama pero sin las minifigs por en medio, más que nada por tener un referente para construcciones futuras, así que puedo colgar aquí las fotos cuando las tenga.

Un saludo!!!

Lost AFOL

Hola otra vez!!!

Bueno ya tengo dos o tres fotos de las que he comentado en el anterior post.

En esta primera se ve el salón. En el suelo coloqué entre los tiles unos cuantos plates 1 x 2 para que se sujetaran algunas minifigs. La maceta que está junto a la puerta de la terraza es un cone 3 x 3 x 2 dado la vuelta y creo que me equivoqué en el color, habría lucido más en dark red, color en el que también tengo esta pieza.

El aseo. Esta fue la sala de los varios "quiero y no puedo":

-Quise que el tabique que comunicaba con el salón fuera de un stud de grosor, y no pude porque el frame de la puerta tenía dos studs de ancho.

-Quise que la cisterna colgada de la pared sobresaliera un stud del mismo, y no pudo ser completamente por los dos studs de grosor antes mencionados (el tile trans-black que hay en lo alto del tabique lo puse para simular el hueco de la cisterna, aunque tampoco dice gran cosa). El problema es que para colocar una minifig indispuesta el retrete no podía moverlo del lugar en el que estaba, y así se quedó.

-Quise colgar el rollo de papel higiénico y no pude por falta de espacio, así que se quedó en el suelo.

-Quise que el grifo del lavabo saliera de la pared, pero no pudo ser porque ello habría implicado que las minifigs se hubieran tenido que alzar de puntillas para mirarse al espejo. Si no ponía el espejo la cosa quedaba muy sosa, así que solo se me ocurrió colocar el grifo a modo de fuente a un lado del lavabo (no estoy muy contento con el resultado pero al menos cumple con su función, aunque ahora me arrepiento de no haber integrado el lavabo en una especie de mueble)

Y por último un detalle de la colocación de la cadena de la cisterna. "No hay mal que por bien no venga", al final me vino bien que el tabique tuviera dos studs de ancho por que gracias a ello pude ocultar gran parte de la cadena, la cual era demasiado larga para el propósito que le tenía encomendado.

Y eso es todo, una vez más gracias por vuestros comentarios.

Un saludo!!!

Evo

¿Puedo repetir los comentarios de Flickr?  ;D

¡Que envidia! ¡Que bien se recuperan de la resaca tus minifigs! ;)

Sr. Lego

Muy bueno lo de la cadena! quizás llevas razón, la mazeta hubiese lucido más en dark red

bucky

Vuelvo a repetir que me ha encantado!

Solamente que ahora, con todos los detalles comentados, la cosa aun gana mas... ;D Yo todavia no llego a fijarme en todos los detalles a simple vista, asi que esta bien que los comentes aparte ;)

Lo de la cadena muy ocurrente, si señor!

w3ird

jajajaja como me he reido, en especial con el pobre batman... si es ke seguro que le ha sentado mal algo que ha comido no?  XDDD