alguien sabe...............

Iniciado por losapul, 03 de Agosto de 2009, 22:22:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

losapul

cul rostro traen las minifigs de los guardias del senado(los azules del zet 8039)

lego_hades

Tienen la cara estabdar de clon :guino:

losapul

angus young lego

pues son guardias no? :confundido: :confundido: :confundido:

Comandante Jack

pues que yo sepa los guardias del cenado son humanos normales
no se por que los de lego le pusieron caras de clones
teeeeenaaazaaaaaaasss!

hispalugniano94

Cita de: Comandante Jack en 19 de Agosto de 2009, 00:51:46 AM
pues que yo sepa los guardias del Cenado son humanos normales
no se por que los de lego le pusieron caras de clones

Desde luego si son guardas del Cenado no tendran mucha preocupación por si el tio que vigilan a cenado ya jajajajajajajaja  ;D  ;D  :D
Perdón por el off-toppic pero no he podido evitarlo.  ;D  :D  :guino: Era un broma ee.

Comandante jack tienes toda la razon, en la pelicula III se aprecia bien que son humanos, en cambio en las clone wars si que son clones.

A los guardas del senado lo unico que les cambia es el casco y la armadura. La cara es la misma.

saludos

Lumix

Cita de: hispalugniano94 en 19 de Agosto de 2009, 01:32:15 AM
Comandante jack tienes toda la razon, en la pelicula III se aprecia bien que son humanos, en cambio en las clone wars si que son clones.
A los guardas del senado lo unico que les cambia es el casco y la armadura. La cara es la misma.

Ein? En el Episodio de las Guerras Clon donde los separatistas rescatan al virrey Nute Gunray, se puede apreciar que los Senate Guards no son clones:

Este de la foto es un Senate Guard, el Capitán Argyus

Una foto de los Senate Guards "reales":

El hecho de que las minifigs de los Senate Guards de Lego que vienen en el 8039 - Venator tengan caras de clones, no es correcto. Tengo que actualizar la review con este detalle  ::)

hispalugniano94

Si lumix, pero en el capitulo de el asalto al senado, se oye claramente que uno de los senate guards tiene la voz de los demás clones.

Lumix

Aaamigo.... eso ya puede ser cosa del doblaje al Español  :confundido: :confundido: ::) Quizás en versión original también pase... tal vez alguien que haya visto este episodio en V.O. nos lo pueda aclarar  :)

angus young lego

si pero se suponen que son clones en el episodio 2 sale la fabrica de los clones el el mundo camino y ocuparon a jango fett para clonar a los soldados pero esta bien raro

hispalugniano94

Legorocky96

Buenas, aqui estoy de nuevo despues de unas relajantes vacaciones. Si lo que estas diciendo angus young lego que los guardias del senado fueron creados en kamino creo que no pero no estoy seguro. ( Ni en pelis ni en series aparece eso ) Sobre los guardias del senado en la serie estoy seguro que no son clones pues como bien a dicho lumix se aprecia claramente.
Saludos

hispalugniano94

Si pero creo que ese senate guard era uno aparte, los demás eran clones o eso creo.

Jaime

Ya en el Episodio I: La Amenaza Fantasma se podían ver a los Guardias del Senado. Puesto que entonces se estaban empezando a fabricar los clones es imposible que lo sean.

Por cierto, el tema tiene poco de ver con LEGO, aunque viene de la cuestión de por qué las minifigs de Guardias del Senado tienen la cara igual que los clones.
-El Emperador no es tan magnánimo como yo.

hispalugniano94

O quizas para ahorrar costes en serigrafias le pusieron el careto de clones a los senate guards de LEGO