Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Tumbler

Iniciado por Doctor Maligno, 02 de Agosto de 2009, 18:19:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Doctor Maligno

Hola a todos!! Tengo el tema de Lego bastante olvidado, y la verdad, es que intentar conquistar el mundo, es un trabajo que exige multitud de horas, arduo y agotador... :D Es lo malo que tiene ser maligno, que te ocupa 24/7.
Hace poco le robé los planos a Batman de su penúltimo "juguetito", y este es el resultado a escala, del tanque con ruedas negro. Por cierto, que me está costando un riñon entre seguros y gasofa  :P

Vista frontal del "parato". Como mola el negro...

Como gatges tiene movilidad en las ruedas y dirección en las delanteras, apertura de la cabina, movilidad en los alerones varios, e interior detallado... que enseñaré más adelante y así creo suspense...

Vista lateral; Las llantas traseras deberían ser al revés: Cromado el cubo y negro los radios... es lo que hay.

La trasera: Buen culo... si señor!!

Desde arriba: negro y cobre, buena combinación y mucho tunning, con tanto alerón.

Y por hoy, eso es todo. Que no participe todo lo que me gustaría en el foro, no significa que no os lea y aprenda en la sombra... Muuuuaaaa, muuuuuaaaaaaaah, muuuuuuuuaaaaaaaaaaahhh.

P.D. Mini-yo también os manda saludos... y número 2... y Baldomero... que me cortaaaaaaaaannn....

¡Sin ladrillos ni cerveza, Maligno pierde la cabeza!
Galería en Brickshelf
Galería en Flickr

Lost AFOL

Uuuauuu!!! Impresionante, desde luego supera y con creces al modelo original que sacó LEGO. Está muy bien recreado y lo de las ruedas delanteras me ha gustado mucho.

Está genial!!!!

Spazski

¡Muy bonito!

El mecanismo de las ruedas delanteras me ha sorprendido gratamente. Definitivamente, necesito conseguir un buen puñado de "T pieces".

Venga hombre, no te hagas de rogar... ¡¡enséñanos el interior!! Es lo que más me gusta de un coche, y lo que más valoro ;)

Hoexbroe

Huh?!?!?!
Es una construccion muy complicada con un milion de detalles.
No he visto las ultimas peliculas Batman, asi que no conozco la(s) historia(s). -Pero desde luego no creo que Adam West podria decir "To the batmobile", pero mas bien algo como "To the shooting, driving, flying, sailing batvessel!"

Pero una cosa de que tengo mucha curiosidad; ¿que son los partes marrones? (Un specie de bisagres/grip)
-¿De donde son?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

eduardo

LLevo un ratillo viendo fotos del tumbler original y comparandolas con el tuyo para buscar algo para criticar  ;D. No he encontrado nada. Te ha quedado clavado. Se nota que te has exprimido el cerebro a tope porque no es un vehiculo fácil de recrear. Esos toques de color cobre con el negro le quedan genial.

Cita de: Hoexbroe en 02 de Agosto de 2009, 19:12:23 PM
Pero una cosa de que tengo mucha curiosidad; ¿que son los partes marrones? (Un specie de bisagres/grip)
-¿De donde son?
Son brazos de los robots de exoforce. Son piezas muy útiles que dan mucho juego.

Pues me ha gustado mucho, pero, como ya te he dicho alguna vez, no es de los vehiculos peliculeros que más me llaman la atención. Te reto a que hagas el batmovil de Tim Burton o el de Adam West. Esos sí que molan mil.

Un saludo.

Legotron

La vista del conjunto es espectacular. Comentas que se puede abrir la cabina y tiene interior detallado, la verdad es que me gustaría que pusieses unas fotos de ello para ver como te ha quedado.

60.000 bricks y subiendo...

Evo

Pues es impresionante, y te envidio porque a mi las fotos con tanto negro me quedan fatal >.< El negro se come el color y sale borroso; o si prolongo la exposición a la luz brilla demasiado >.<

Por cierto, ¿que piezas usas para el cristal delantero? Se ve como una sola pieza muy grande...

Esperando ver el interior. Por cierto, que en lugar de suspense ya podías crear comedia o cine negro...  ::) :D :D :D

joaquinito

Bárbaro, en las instrucciones del Batmobile UCS aparece un vehículo similar, pero no está tan bien realizado como el tuyo, a ver si puedo sacar la foto de algún lado...