Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

La esquina de Silverose Street con Imperial Aveniu

Iniciado por Evo, 05 de Agosto de 2009, 07:03:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

¡Más edificios modulares victorianos! Siguen sin fondo. Si véis a través de los cristales cosas de colores raros no os preocupéis, son bricks de apoyo y en el diorama final no se verán.

La esquina de la calle Silverose con la avenida Imperial alberga la cafetería de Joe. Colindante con el número 28 de la mentada avenida y una tienda de antigüedades:

Algunos detalles:

Y ahora las fotos de los dos modulos juntos:

Y un Bonus Round con los secretos del SNOT  8)

¡Espero que os guste y que pueda ver muchos comentarios cuando vuelva de las mini-mini-vacaciones!  8)  :P ;)

SFRIP

Me encantan los detalles... la cañería bajando, la ropa tendida, el uso de los colores y ornamentos, elementos en los tejados... Pero para mi, que soy profano en el mundo Lego, lo indispensable ha sido ver el "interior". Parece mentira que todo ese exterior tan elaborado se sujete de esa forma tan limpia y elegante.

¡Felicidades por ese pedazo de esquina Evo!
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Gobernador

Realmente son unos edificios preciosos, repletos de detalles. Felicidades, a este ritmo, en dos patadas ya tienes "la city" al completo.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

jig

Muy bonita, me han gustado esas piezas color verde tan clarito, el nombre de Joe y me ha hecho gracia la camiseta tendida.

Lo que no sabia yo esque tenia trampa, a lo decorado de Hollywood  :o  ;D

En serio, te quedan muy bien, menudo vault debes tener  ;)

Evo

Gobernador: ¡Ojalá! Pero el estilo que quiero para mi ciudad me obliga a hacer edificios distintos, pero en consonancia, a buscar soluciones, a improvisar y a consumir bastantes piezas especiales. Para mi, aunque no lo creáis, es agotador y se me empiezan a acabar las piezas. En principio sólo habrá un módulo más, de forma que haga esquina y tenga listo un mínimo para el diorama de la HispaBRICK. Después, hay una sorpresa...

¡Gracias por vuestros comentarios!

Pol

Entre Vault y Visa, vaya perlas nos estás dejando!
Grandísimos detalles como ya han mencionado, el bajante y la ropa tendida, pero hay más como la casa del pájaro que también son geniales!

Spazski

Un buen conjunto, si señor. Lo mejor han sido los tejados con la casa de pájaros, las chimeneas varias, y cuerda de tender con la ropa colgada :D

Es una pena que para conseguir esas fachadas haya que imposibilitar los interiores... Así que ya tienes reto para el próximo año ;)

Lost AFOL

Uauuu!!! Menuda pedazo de calle Evo, así al completo está genial, desde luego no se esperaba menos. Me han encantado los detalles de las azoteas como a los demás, es donde veo que dominas el asunto a la perfección y, seguro, las partes de los edificios en las que más te has divertido al hacerlas.

Impresionante creación como impresionante el ritmo que llevas, menuda máquina!!!!!

Evo

Spazski: Si que se pueden hacer interiores. Pero de momento el diorama me sale más barato en piezas así. Como ya dije, quizás en un futuro...

Lost AFOL: Pues la verdad es que sí, porque llegado al tejado, como ya no tengo que seguir la línea arquitectónica, pues la adorno según me venga ^^

Legotron

Muy bonito. La verdad es que no sé como tenéis tiempo para hacer tantas maravillas.

60.000 bricks y subiendo...

Hoexbroe

Gracias especialmente por la vista "detras" del escenario. ;-)

Las detalles del tejado (pajaro, ropa): Genial! -Lo has ideado/inventado tu mismo?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

joaquinito

Me encanta!!! es muy "peliculero", consigue ese efecto que tienen los edificios destartalados y desiguales, y encima te has currado unos detalles nunca vistos en las casas, como la casita del pájaro y lo mejor la ropa de minifig colgada, eso si que es innovar!!!!

Jetro

Para peliculero las traseras: todo es trampa y cartón  ;D Me recuerda a una exposición de Cine Cité a la que fui (hace siglos) en Bruselas. Muchos decorados famosos, pero detrás nada más que piedra cartón. Los edificios están geniales, los detalles de los tejados muy buenos, y los traseros le dan un cierto ... extra  :D

Evo

¡Gracias por los comentarios chicos! =D

Hoexobroe: Están basados/inspirados en edificios victorianos. Lo mejor de tomar varias fuentes es esa sensación irregular  :)

Joaquinito: Gracias por lo de la casa de pájaros, pero lo de la ropa tendida no es inventio mío, ya lo he visto varias veces en la red.

valgarise

Como se ve el dominio del SNOT, la parte trasera podría usarse de compendio de técnicas de construcción. Aún estoy estudiando como has hecho la pajarera, Me Encanta.

Felicidades de nuevo.

Saludos.
Valgarise