WIP THE FACTORY 01

Iniciado por gorilawer, 06 de Agosto de 2009, 15:35:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Tiene una pinta bárbara Gorilawer!!! Me ha gustado mucho, esos tiles modified 1 x 2 grill que has puesto en ángulo tras ese ciclópeo ojo naranja le transmiten al robot cierta expresión humana como de cabreo que da mal rollito. Lo del empleo de esos brazos robóticos interconectados por las pinzas de los extremos en ángulo, a modo de brazos, también me ha gustado y no recuerdo haberlo visto antes por ahí.

Un saludo!!!!

Hoexbroe

Eh! -Me gustaria ver a este pintar mi coche. -Lo necesito!  ;D
Un re-spray completo, por favor!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Legotron

Tienen muy buena pinta. Los últimos robots me recuerdan mucho a los de la tercera entrega de Terminator, con esas poses de luchadores de sumo.  :D :D :D

gorilawer

WORK BOTS v.2.0

Por separado, con sus funciones:

SCREWDRIVER

SAWER

WELDER    (soldador)

MANAGER

hay que incluir al PAINTER que ya os presenté. Esta es de momento la escuadra denominada WORKBOTS que "poblaran" la zona de trabajo de la fabrica... todos se desplazan por tierra excepto el MANAGER que supervisa desde el aire. Espero que os hayan gustado!    Proximamente mas...  :guino:

Evo

¡El soldador es mi preferido! Excelente trabajo estás realizando aquí, socio.

Vrykolakas

¡Muy buena vuelta de tuerca (nunca mejor dicho ;D) a la versión 1.0!
A mí el que más me gusta es el Manager, aunque todos son fantásticos. Que dios te conserve esas neuronas, Gori!

gorilawer

estoy tratando de avanzar en lo que va a ser el lugar de trabajo. En principio, como se trata de un lugar futurista en plan hangar he pensado en una pared de fondo que acompañe a dicho estilo  :guino: Aun son bocetos, aqui os muestro unos "shots" del muro que hara de fondo al "MOC":

No hagais demasiado caso a ciertos colores raros, la paleta del LDD esta limitada... Ya sabeis, espero vuestras ideas y comentarios para hacer de esto algo grande!  :guino: :D ::)

Lost AFOL

Te han quedado muy chulos Gorilawer!!! Me ha gustado mucho el uso que le has dado a la pala en el caso del MANAGER. Y las paredes de fondo también están la mar de bien. Ahí también me ha gustado el uso ornamental que le has dado al martillo neumático.

Captain_Trinto

Tio lo has clavado con los bots, te han quedado muy bien con esa estructura totalmente personalizada que les has dado.  Lo mejor de todo,es que cada uno tiene su propia función, y muy bien identificada.
Adelante con el proyecto tio!

Un abrazo

Evo

¡Por Apolo! ¡El misterio se desvela!  :o Peter Reid estaría orgulloso de ese hangar...

gorilawer

Por cierto, un poco de off topic... el muro, SOLO EL MURO, en la pagina oficial de nuestra marca favorita sale por unos 150 euros incluyendo gastos de envio... por otra parte, yo he conseguido las mismas piezas por 65€ con el envio, seguro y todo... en fin...  :-\ >:( :'( es una pena... ademas viene desde EEUU y seguro tardara lo mismo que si viniera desde alemania, lo digo por experiencia propia.

Hasta que no tenga las piezas para montarlo ire diseñando el resto de la fabrica en bocetos y LDD...

por cierto, EVO, esta es la Fabrica, hangar nº1... el que tu esperas ver es el hangar nº2 que ya esta terminado hace tiempo... ¿cuando aparecera este? Pronto... muy pronto...  ::) ;D ;D

gorilawer

Una imagen del proceso creativo... le he dado varias vueltas a la disposicion que tendrá y mas o menos será asi:

comprendo perfectamente si no lo entendeis  ;D ;D ;D esta codificado en lenguaje de los monos  ;D ;D ;D

esta tarde/noche subiré alguna foto del muro terminado y algo de la distribucion "real"... para que me hagais sugerencias!  :guino: Que estoy un poco falto de ideas  :P :-[ ::)

P.D. He cambiado el nombre del hilo, pues no es un hangar sino una fabrica... el hangar es otro  ::)

Vrykolakas

Me encanta el boceto, sube más y crea lo que los cultos llaman "sketchbook", o arte conceptual, jeje ;D.
Yo también planifico así los dioramas, a lo cavernícola. Si me pongo con el LDD tardo 10 veces más y a veces me vuelvo loco girando los planos...

Me alegra no ser el único :D.

Evo

gorilawer

y lo prometido es deuda! Aqui unas imagenes del muro en proceso de construccion (inicio) y con las 1000 piezas justas del pedido  ::) (faltan mas bolsitas en la foto ;D):

El muro terminado... a mi me encanta, la verdad, no es porque lo haya hecho yo  ;D ;D ;D

y por ultimo unas imagenes del proceso final... como podeis ver tengo ya unas cintas, la zona de pintado y donde esta la pinza gigante de metacrilato va otra cinta mas grande. Faltan un par de estructuras que quiero hacer y una plataforma donde esta el cajon azul en medio, sera el lugar donde se monten los robots, el ensamblado final!

Ideas?  :confundido: Espero que os vaya gustando el tema!  :guino: :D