Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Diorama de Star Wars

Iniciado por ecarrill, 15 de Julio de 2009, 14:42:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Comandante Jack

simplemente genial pero he visto en la foto que has puesto 2 clones
teeeeenaaazaaaaaaasss!

ecarrill

En ningún momento me molestan los comentarios de otros, al contrario. Me parece increíble (en positivo) que la gente sea tan clavada en los detalles. Me gusta eso. Yo cuando hice el diorama la verdad es que no me detuve mucho a pensar en si había o no minifigs de otras películas u otros bandos. Insisto, me parece muy interesante los comentarios que se hacen para mejorar, claro que ya cada quien sabe si lo toma en cuenta o no. Para mi fue muy divertido hacer esta segunda versión tomando en cuenta esos puntos.

Saludos y por cierto, (yo vivo en el Nuevo Mundo) :-\

Spazski

Cita de: ecarrill en 14 de Agosto de 2009, 15:16:28 PM
Saludos y por cierto, (yo vivo en el Nuevo Mundo) :-\

Sólo sustituí el final de la expresión para no utilizar un lenguaje excesivamente fuerte... al fin y al cabo hay mucha gente, incluidos niños, que leen este foro :D Y ya que estaba hablando de los puristas, me acordé de los puritanos y su viaje al nuevo mundo ::) :D

Sin ánimo de ofender  ;) ¿Me pasará al final lo mismo que a jm? ::)

¡Un saludo y... a por el siguiente diorama!

Legotron

Hombre, hay que tener en cuenta que es como si en un diorama de indios y vaqueros metes un conquistador español, pues a los que conozcan la historia les llama la atención. Con Star Wars pasa lo mismo, sin más.

Lo importante es que el diorama ha gustado mucho, y se ha comentado en muchos foros.

60.000 bricks y subiendo...