Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Halcón milenario UCS

Iniciado por el señor del ladrillo, 11 de Diciembre de 2006, 20:44:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

legernest

me gusta mas uno que vi de 5 o 6 piezas

joaquinito

mmm...no está mal...pero yo estoy haciendo uno más grande (70 cm de largo) ;D  :o ...en breve pondré una foto de como va el chisme...por cierto manti...¿me vendes wings???jejeje, quien me iba a decir que me iba a ver envuelto en la misma tesitura

Arvo

...has dicho 70 cm ??!!??...titánico!, enséñanos algo cuando puedas...

joaquinito

buenooo...aunque me gusta hacerme el duro :D no podía dejar pasar la ocasión sin poner una foto (es un poco cutre y desenfocada)...solo he hecho la trasera, si lo acabo llegará a 70 cm , para eso hace falta que la fuerza me acompañe y sobre todo que no me falten piezas porque se me está vacíando el inventario a marchas forzadas, a ver que os parece

Legotron

Vaya, vaya, vaya ¡qué buena pinta tiene!  :o :o :o :o

Másssss fotossssss  ::)

julencin2000

Está tomando forma mogollón... vaya culo ;D ;D ;D

Arvo

...nos dejas con la boca abierta...desde luego la parte trasera esta quedando impresionante, super proporcioná...y bonita!. Me imagino que debe ir pesando lo suyo, y sostener todo ese peso no debe ser fácil.

Ánimo por que estás consiguiéndolo...y por dios!, más fotos!!!!! :D

joaquinito

no os pongo más fotos... :P...así mantengo el interés  :D y porque la verdad poco hay más que fotografiar :( , solo está hecho lo que veis, la trasera (si, bonito culo) y un poco de los laterales, el resto es un amasijo de liftarms y technicbricks para la estructura, me está quedando muy robusta pero a cambio pesa un montón, demasiado y eso que no he legado ni al 50% de la nave, bueno, lo importante es que estoy disrutando un montón y ya solo hacer cosas de estas compensa el desembolso del ISD (como curo la conciencia, eh? :guino: )

Legotron

manticore

Cita de: Legotron en 12 de Diciembre de 2006, 10:03:17 AM
Vaya, vaya, vaya ¡qué buena pinta tiene!  :o :o :o :o

Másssss fotossssss  ::)
Tus sentimientos te traicionan Lord Vader...

legernest

jeje es cierto manti

As pasado a la otra acera? ;D ;D

el señor del ladrillo

Eso, me has decepcionado >:( :guino:.

Legotron

Ay, corderillos. Dice el refrán que mirarás a tu enemigo a los ojos antes de arrancárselos.
Todo lo que se pueda servir a los malosos de la chusma rebelde hay que conocerlo, no vaya a ser que nos confiemos y venga un pendenciero solo en un trasto de esos y nos haga la pascua  :guino:

joaquinito

bueno, estimado Legotron...para que te quedes tranquilo sobre la inofensividad de esta nave (y contestando a tu pregunta) te diré que es pura apariencia...vamos que por dentro no tiene ninguna sofisticación voladora ni armamentística...como se puede ver en la foto...o...no?  :guino: :D