Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Flavio, Fernando y el R29

Iniciado por Lost AFOL, 13 de Agosto de 2009, 00:25:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

Evo y sus retoques fotográficos.... (tenía que decirlo.... :-X)
Me gusta mucho el formula 1, lástima que el como sea una "merde" :D
Y respecto a lo de las pegatinas, a mi me parecen que te han quedado muy profesionales ;)
Enhorabuena
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

julencin2000

Madrecita del amor hermoso...

... qué línea más bien definida, qué bien ha quedado la aleta de tiburón de la parte superior, las pegatinas, ¡todo! Los colores, perfectos, se ve que es un Renault desde el primer momento.

Lo mejor del texto:

-"Andiamo Flavio!!! Questo carro e una merda come un pianoforte!!!"

GRAN LOL ^_^

Blastem

Buenísimo!!!  :D   :D  :D

Pegatinas Chapuceras??? A mí me encanta el coche, desde luego. Se ve rápidamente que es un Tractor Renault  ;D  ;D

Seguro que vale para hacer un diorama con los Ferrari y tener a Lobato comentando  ::)  ::)  ::)

Saludos!

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Lost AFOL

Cita de: Spazski en 13 de Agosto de 2009, 10:28:51 AM
puedes montarte un ferrari y hacer una carrera o un choque (el morbo siempre vende más :D :D)

Cita de: Blastem en 13 de Agosto de 2009, 17:56:09 PM
Seguro que vale para hacer un diorama con los Ferrari y tener a Lobato comentando  ::)  ::)  ::)

Dios!!! El Lobato, como se me ha podido pasar!!!!  :D :D :D

Lo del diorama con los Ferrari, teniendo el 8375 es una posibilidad tentadora, aunque preferiría que ocurriera algo en lo que queda de temporada para poder representarlo en plan como lo del año pasado:

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5452.0

(Por cierto que tengo que decirles a los moderadores que den por cerrado este trueque por que al pasar el tiempo sin recibir respuesta he acabado usando las piezas del mismo en otros m.o.c.´s)

Evo, así como lo has retocado queda muchísimo mejor!!! Tengo que aprender a manejar algo más que el balance de colores y la eliminación de ruido... :D :D :D

Cita de: eduardo en 13 de Agosto de 2009, 13:05:47 PM
el Briatore está clavado.

Jajajaja, es que la peluca del Conde Dooku da mucho juego, jajaja.

off topic on

Cita de: jm en 13 de Agosto de 2009, 15:53:53 PM
Me gusta mucho el formula 1, lástima que el como sea una "merde" :D

Pues es verdad JM, con lo buenos que fueron el R25 y el 26, competitivos desde la primera carrera y no a partir de mitad de temporada.

off topic off

Bueno, lo dicho, un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios!!!

pulipuli

Mosquis, que acabado más realista :) Muy buena conjugación de colores, hacer un Ferrari es relativamente fácil, un coche como este con tanto color y tan mezclado no es fácil que quede realista (y queda de cine).

Un único comentario para mejorarlo un pelín (y mira que es difícil de mejorar), las bombas de combustible reales son algo más altas (diría que como 2 o 3 bricks 2x4 superpuestos) y de color plateado porque van recubiertas de un forro aislante. (Con un simple gris claro quedarían de cine :))

PD: Jo, lo que molaria un diorama con un paddock con sus casi 30 boxes, un coche por escudería, los camiones alineados, los motorhomes... :) trabajo de chinos (chinos adinerados, además)
Otra PD: Leñe, ya me contagié de la gripe mantiana :P jajaja me contento con disfrutar de este precioso MOC

marcus

mira que no soy pro-F1 y mucho menos del sr. Alonso sin-cuello, pero he de decir que te ha quedado genial esa escena!!!!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Koska

Buena ambientación, pero lo que mas me gusta es el coche, te ha quedado genial y el toque de las pegatinas le hace mas real.

JesusMRubio

Qué crack, me has dejado muy impresionado. El coche es calcado al de verdad y el diálogo de Fernando con Flavio me ha hecho mucha gracia, jajajajajaja  ;D
ESTO ES UN FORO, NO UN MÓVIL
¿Tanto cuesta escribir de forma comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?
CCFVLS - Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

http://www.flickr.com/photos/jesusmrubio

joaquinito

jejejejeje!!!! no tengo ni pijotera idea de F1 (el Briatore es una que está con una maciza?? que tendrá ese hombre  :D ) pero tu diorama es una pasada, los colores del coche, las pegatinas (de chapuceras nada, el trabajo que debe haber detrás), los pastas en el palco, muy buen trabajo y muy bien presentado

Blastem

Cita de: joaquinito en 17 de Agosto de 2009, 12:58:37 PM
(el Briatore es una que está con una maciza?? que tendrá ese hombre  :D )

Con una a la semana  :D  :D  :D

Bueno creo que se "casó" no hace mucho, pero vamos...  ;D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

lokosuperfluoLEGOman

Lost AFOL

Gracias por los comentarios, one more time  :D :D :D Me alegro de que os halla gustado y que no se veáis tan mal lo de la pegatinas (en vivo y en directo se nota más que no están del todo bien).

Cita de: pulipuli en 14 de Agosto de 2009, 07:59:46 AM

Un único comentario para mejorarlo un pelín (y mira que es difícil de mejorar), las bombas de combustible reales son algo más altas (diría que como 2 o 3 bricks 2x4 superpuestos) y de color plateado porque van recubiertas de un forro aislante. (Con un simple gris claro quedarían de cine :))

Tienes razón Pulipuli, la verdad es que no puse mucha atención a ese detalle, simplemente me conformé con imitar la que sacó Lego para el set 8375, aunque cambiándole los colores. Si surje algo en lo que queda de temporada, y monto algo nuevo, lo tendré encuenta.

Cita de: joaquinito en 17 de Agosto de 2009, 12:58:37 PM
(el Briatore es una que está con una maciza?? que tendrá ese hombre  :D )

Paaassssta, mucha pasta, una escudería de F1, pasta, un equipo de futbol profesional (no recuerdo cual), más pasta y un yate, eso es lo que tiene  :D :D :D

Un saludo

pulipuli

Cita de: Lost AFOL en 17 de Agosto de 2009, 15:56:32 PMPaaassssta, mucha pasta, una escudería de F1, pasta, un equipo de futbol profesional (no recuerdo cual), más pasta y un yate, eso es lo que tiene  :D :D :D
Se te olvidaba decir que además de todo eso.... tiene más pasta ;D

jig

Es una pasada LostAfol, cada detalle clavado, aunque el coche está genial reconozco que lo que mas me ha gustado ha sido reirme cuando he visto a Flavio  :o :D

berni

Esta muy detallado y muy currado, te felicito.  Únicamente te faltaría Lobato comiéndole la olla a Alonso  para quedar perfecto.