Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Novedades Lego Technic 2010

Iniciado por Vi, 13 de Agosto de 2009, 11:55:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vi

Holas;

En el hilo 'Rumores y Novedades del 2010' del Foro 'Novedades' pueden leerse como novedades Technic para 2010:

Cita de: xarlie en 12 de Agosto de 2009, 12:29:08 PM
[....]
Technic

8045 - Mini-Teleskoplader (Telescopic handler Mini)
8046 - Hubschrauber (Helicopter) Interesante
8047 - Kompaktbagger  ¿?
8048 - Buggy otro??
8049 - Traktor mit Forstkran (Tractor with forestry crane) Otro saca dinero
[....]

¿Empezamos a debatir aquí sobre los que nos interesan? ¿Alguna foto? ¿Alguna info? Jetro, ¿estás ahí  ;D ?

¿Puede ser que el último listado, el 8049, sea el tractor del que llevamos tiempo que si sí, que si no....?
Salu2 a to2;

Blastem

Cita de: Vi en 13 de Agosto de 2009, 11:55:43 AM
¿Puede ser que el último listado, el 8049, sea el tractor del que llevamos tiempo que si sí, que si no....?

No, es el 8063, y ya es oficial que es para el año que viene
Link en Brickset

Lo que sí puede ser es que lo saquen con otro accesorio detrás  ???

Yo de momento tengo pendientes las de 2009  ;D  ;D  ;D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Vi

Holas;

Blastem, muchas gracias por la respuesta. Eso sí, en el enlace que aportas lo sitúan en 2009, no 'para el año que viene'.

Si tienes razón y ofrecen el mismo tractor 4 veces es pa'matarlos (8284, dos veces en 8063, y quizá este 8049....).

Yo también tengo pendientes 3 sets Technic de segunda mitad de 2009 (8258, 8265, 8263), y el Mindstorms 2 (8547). Estoy esperando a las rebajas de enero....  :D ;D

Para ir gastando mes a mes, poco a poco eso sí, estoy comprando algo de Creator para los nenes  :o

¿Jetro está de vacaciones  ??? ::) :P :-\ :o    ? :D ;D
Salu2 a to2;

Blastem

Cita de: Vi en 17 de Agosto de 2009, 12:34:49 PM
¿Jetro está de vacaciones  ??? ::) :P :-\ :o    ? :D ;D

Cierto, nuestro robot favorito está de vacaciones  ;D  ;D  ;D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Jetro

Efectivamente. Sigo de vacaciones aunque ahora ya os leo de vez en cuando  :D

M60CALIFA

EL 8063 esta a la venta en lego shop at home, 90 E.
del helicoptero no he conseguido ver ninguna foto ¿alguien la tiene?

Jetro

Si, lo hemos comentado en el hilo de las novedades de este año ya que ha quedado evidente que es un set para el 2009.

Vi

Holas;

Cita de: M60CALIFA en 07 de Septiembre de 2009, 16:52:36 PM
[....] del helicoptero no he conseguido ver ninguna foto ¿alguien la tiene?

¿De los demás sí? ¡¡CUENTA, CUENTA!! :D
Salu2 a to2;

Jetro

Buf, con las vacaciones me he perdido todos los rumores sobre ese helicóptero.

La verdad es que para los sets de la primera mitad del año nunca conviene hacerse muchas ilusiones porque suelen ser más bien pobres. El quad de este año era una grata sorpresa (igual que el snowmobile del año anterior) pero para los fans del technic hard-core todo eso (incluidos el Cherry Picker y el Hauler que son bastante curiosos para empezar con una set mediano y entrar de lleno en Technic) es un poco descafeinado. EL plato fuerte, al igual que este año, siempre es la segunda mitad.

Dicho lo cual, siempre pica la curiosidad así que si alguien sabe más, que desembuche ya!

jm

Un helicóptero... hmmm tiene buena pinta :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

M60CALIFA

no me exprese bien, no he visto fotos de ningun modelo de 2010, preguntaba por el helicoptero porque es el que mas me atrae. aunque no es normal que los primeros sets del año sean muy grandes.

un gran foro este.

Jetro

Acabo de ver fotos del helicóptero y del buggy a través de un enlace para otros sets que se vieron en un evento en Rusia... ¿Eso significa que LEGO ha permitido enseñar esas cosas? Bueno, TBBs informa del evento.

EL helicóptero es pequeño, y creo que el set será similar en tamaño al camión rojo de la primer a mitad de este año. Parece llevar mandos para dos funciones

El buggy es resultón, lleva suspensión y dirección delantera y un bloque motor con 4 cilindros atrás. Queda por ver si también tiene suspensión trasera, pero en principio parece una buena posibilidad. EN cuanto a tamaño, parece similar al quad de este año.

Todoestausado

Si, yo tambien he visto las fotos esta mañana y me he llevado una gran decepción con el "Helicoptero"....y cierta sorpresa con la "Compact Excavator". El buggy , tal como dices, es muy "resultón", ¿sabes seguro si tendrá o no suspensión trasera?, en las fotos no queda claro (el menos en las que yo he visto que eran frontales)
Technic forever

Jetro

Aún no he visto la excavadora....

En cuanto a la suspensión del buggy, no tengo la certeza, pero la inclinación del bloque motor respecto a la 'cabina' hace sospechar que sea posible.

Jetro

Si esto es cierto estamos de enhorabuena los incondicionales de... (sigue leyendo  :D :D)

En una página de LEGO Checa hay una breve explicación del 8049 que está programado para la primera mitad de 2010. Mi checo no es muy bueno, pero en cuanto eché un vistazo al texto se me dió el corazón un vuelco. A ver si veis lo mismo que yo...

Citar8049 Traktor s valníkem na klády - Pneumatické funkce se vrací! Prvním modelem roku 2010, který se může touto skvělou technologií pochlubit je Traktor s valníkem na klády, který má kloubové rameno jeřábu s mechanickými uchopovacími kleštěmi poháněnými pneumatickými písty! Lze za něj zapřáhnout valník a ovládá se řízením nad kabinou řidiče - tenhle traktor prostě musíte mít!

Cómo me gusta haceros sufrir  ;D ;D ;D