Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

WIP

Iniciado por Evo, 13 de Agosto de 2009, 19:43:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Sé que no acostumbro a poner fotos de mala calidad... pero ya apenas entra luz solar... y tenía que hacerle una foto... estoy agotado, no construyo más por hoy  :P

Lost AFOL

Es la Atalaya Imperial que colgaste hace tiempo, ¿no? Me encanta como te han quedado las rocas que rodean la base, haber si aprendo a hacerlo yo parecido!!!

Spazski

¡Pregunta! ¿Son plates with stud on edges de color reddish brown?

¿Qué va a ir debajo? ¿Otro cuartel? ¿Un molino de viento? ¿Una hermita? ¿Una cabaña? ¿Un árbol? ¿Una Tarasca? ... :D

Me parece entrever una caverna dentro de esos BURPs... ::)

jm

hmmm tiene pinta de ser grande, grande muy grande.
Una pregunta signor evo, ¿cuantas rocks han usado? :D

Evo

Spzaski: Si, efectivamente. De dos tamaños distintos.

jm: 22 sin contar las que ya estaban en la atalaya. Y el número de slopes... ¡buff! Del pedido de los 250 de 1x2x1 creo que quedan menos de 30... Y luego los otros 80 slopes de 1x2x4 no queda ni uno  :'(

magistral

¡ohh!  :o :o
Ya tengo ganas de verlo cuando no estés cansado. Nos dejarás con la boca abierta... ;D
Lanzo indirecta: ¿para cuando un tutorial para construir montañas y cavernas de esas tan chulas?  ;D :guino:

Evo

En realidad sólo hay tres pautas a seguir: discontinuidad, asimetría y cambio de orientanción. Esto último hace referencia a que un slope esté en otro sentido distinto al del slope inmediatamente superior o inferior.

gorilawer

que gran jarra para cerveza fresquita...  ;D ;D ;D peo alguien ha puesto delante un espectacular MOC y me esta tapando mi idilica jarra!  ;D ;D

Enhorabuena compañero, veo que va creciendo como era de suponer  :guino:

Vrykolakas

Incredibol!!

Menuda monstruosidad, ¿qué estás preparando exactamente, Evo?. Yo también me pregunto por la técnica de la pared rocosa, en la que estoy muy, muy, pero que muy interesado.

no brick no party

hala que pedazo de torre¡
y eso se mantiene sin caerse?  :D
saludos¡

valgarise

Muy bonito. Una entropia muy bien desarrollada.

Saludos.
Valgarise

Jaime

Vaya, lo acabo de ver y no veas que maravilla  :o. Las rocas te han quedado estupendas.
-El Emperador no es tan magnánimo como yo.

manticore

Cita de: Evo en 13 de Agosto de 2009, 22:40:23 PM
En realidad sólo hay tres pautas a seguir: discontinuidad, asimetría y cambio de orientanción.
Interesante técnica; muy sencilla pero de resultado espectacular... te doy 1 minuto para patentarla... ... ... ... ¡¡lo siento!!, la idea ya es mía, jejejeje... ;D

lokosuperfluoLEGOman

Tiene buena pinta y esperaremos con ansia qué es lo que va a ir allí abajo.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

joaquinito

Vaya!!! la foto sin ambientación ni maquillaje ya promete, va a ser un gran MOC!!! esperamos con ansia ver como llenas los plates marrones  ::)