Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Votaciones Concurso Future City

Iniciado por Evo, 02 de Agosto de 2009, 11:30:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

EVO no nos hagas esperar mucho... que me va a dar algo! :guino:

Eso si, espero que tus vacaciones hayan sido fructiferas y hayas descansado... yo estoy deseando hacer lo mismo!

Deshacer las maletas? Pero tu no lo coges todo tal cual y lo metes en un cajon y adios muy buenas???!!!

;D ;D ;D

Evo

Las votaciones ya han acabado y los resultados son claros:

Ganador categoría pequeña: jm - Recycle Truck

Ganador categoría libre: Gorilawer - Estación de policía

Ganador categoría moc más original: lokosuperfluoLEGOman - 4x4 con remolque de caballos

Gracias a todos por participar y enhorabuena a los ganadores. Os enviaré un privado para acordar la forma de envio y los detalles.

¡¡No dejéis de construir!! =D

gorilawer

Enhorabuena a todos los que habeis ganado algo

y gracias a todos los que me habeis votado!  :guino: ;D

Lost AFOL

Enhorabuena a los ganadores!!!!! El concurso ha estado muy divertido y ha sido muy original, tanto como sus participaciones.

Un saludo!!!!

lokosuperfluoLEGOman

:o :o
Nunca me lo hubiera imaginado, gracias a todos y enhorabuena también a los ganadores de las otras categorías :)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Spazski

¡Enhorabuena chavales!

Ha sido un concurso divertido, y las votaciones han sido difíciles. Pero vamos, que los ganadores son fantásticos, nada que objetar :D

¡Un saludo!

joaquinito

Enhorabuena a los ganadores!!!  :)

Ha sido una iniciativa muy buena para fomentar la participación, el único "pero" es que yo creo que el número de participantes ha sido un poco bajo para los premios tan jugosos que había, chavales animaros para la siguiente!!!!  :guino:

Blastem

Enhorabuena a los ganadores, sois buenísimos!

Yo lo más que hubiera presentado sería un Technic brick con brick round plateados  :D  :D  :D

Queremos fotos con los premios!

Y las instrucciones del ciber-caballo, Loko!!!  :guino:

Legorocky96

Enorabuena a todos como los demas ya habeis dicho!!! y los que no hemos ganado pues no pasa nada hombre otra vez sera :guino:

jm

Leches! gracias a todos por los votos :guino:
Decir en mi defensa, que hacía mucho tiempo que no construía un moc (si  una modificación de set se puede considerar como tal) y mucho menos me lo pasaba también incluyendo la utilización de technic un tanto extrañas y debiluchas :D :D