Modificacion set 7639 CAMPER muchas imagenes, cargan rapido

Iniciado por gorilawer, 10 de Junio de 2009, 21:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vrykolakas

Rescato este post para decir que desde que vi la review de Marcus y las modificaciones de Gorilawer me quedé enamorado de este set. Cada vez que lo veía en la estantería me daban muchas ganas de pillarlo, y justo ayer, alguien que se cansó de verme la cara de tonto que ponía, me lo regaló :guino:. He disfrutado mucho con el montaje, y por supuesto en cuanto consiga las piezas extra haré las modificaciones que propone Gori, que me parecen fantásticas.

¡Hale, otro que ha caído!

gorilawer

:guino: Gran set para hacerle un gran MOC! Que te parece si haces un camping y lo llevas a la hispabick?  :D Enhorabuena por tu adquisicion, has disfrutado tanto como yo!

Vrykolakas

Gracias Gori. El set es aún mucho más bonito en real que en fotos, una preciosidad. Para la Hispabrick ya tengo pensada otra cosa, pero me has dado la idea de hacer un diorama de un camping, ya que además tengo por ahí unas tiendas de campaña, jeje... Cuando lo monte, te lo dedico, hale, por simpático :D.

w3ird

tengo que reconocer que a mi tambien me encantaba este set, y la verdad es que fue un gusto comprarselo a vrykolakas tanto por la cara de tonto que se le quedo como por el juego que creo que nos va a dar... ya estoy pensando yo en donde llevarlo para hacerle fotos.

Las modificaciones que le has hecho me parecen una pasada, no me imaginaba yo que en el huequecito del centro podia caber todo eso... ains, si es que esto de ser muy novata no me deja tener vision espacial  ;D

Pol

He arreglado los huecos del guardabarros con tu técnica -¡gracias!- y he añadido otra bicicleta para la parte de atrás así como una tabla de surf adicional de color naranja.

Es un set MUST HAVE del verano, totalmente genial.

Un saludo!