Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Me gusta arriesgar

Iniciado por jmacias, 12 de Diciembre de 2006, 22:16:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Todos los años, a unos amigos que nos suelen hacer muchos favores, les regalamos algo en navidad. Este año no hemos tenido tiempo de comprar la típica cesta, o el jamón, o la caja de vinos. Y como me gusta arriesgar, cogí algo de decoración para ella y un 4886 para el.

Cuando llegamos a su casa, y ve la caja, se queda mirando fijamente, en ese momento pienso: Me lo tira a la cabeza, seguro, con más de 40 y le regalo una caja de juguetes.

Le dá la vuelta a la caja, otra vuelta más, se sienta. Empieza a leer...¿cuantas piezas tiene? me pregunta, ¿y se puede hacer todo esto? su cara empiza a cambiar, como un niño que le dan un regalo que no se espara. Se lleva mirando la caja media hora, analizando cada esquina, cada imagen.

Procede a abrirla, coge las instrucciones, y se lee todas las páginas!!!!!! todas, todas!!!! revisa el listado de piezas, cada una, para que sirve.

Al día siguiente le pregunto, y por supuesto la habían montado, entre toda la familia, pasaron el domingo montandola, en lugar de ver el futbol.

Por supuesto, me ha dicho que la próxima vez otra caja.

Otro AFOL más.

legernest

Si es que un a un buen set nadie se puede resistir :D

leomazz

Solo por curiosidad, ¿A que se dedica tu amigo?

julencin2000

Bueno, otro más p'ala buchaca de los AFOL's. Es que ese set es una preciosidad, nadie me lo negará.

Arvo

...que gracia!, por que lo normal es que te hubieras vuelto con la caja por montera... :D

Cuando se entere que existe un mega-SET "llamado" 8421 con 1800 y pico...de piezas... :D

jmacias

Es maestro cortador de cuero en la fábrico de la marca "El Caballo"

legernest

bueno si es alguien que hace cosas manuales le gustara lego no?

Chema

a mi primo el kinky le encanta hacer cosas "manuales".. y el lego le parece una tontería... Ya sabéis, emborracharse, emporrarse y echar una larga y refrecante vomitona.  ;D

JOSILPA

¡¡Si lo que querías tú era que te lo pusiera por montera y quedártelo!!

Lástima que le gustó, ¿verdad?

Je,je,je que nos vamos conociendo!  ;D ;D ;D

manticore

Cita de: jmacias en 12 de Diciembre de 2006, 22:16:58 PM
Todos los años, a unos amigos que nos suelen hacer muchos favores, les regalamos algo en navidad.
A ver cuándo te acuerdas de mi jmacias, nuestra amistad es a prueba de bricks :guino:

jmacias

Hablando de manti.... tenemos algo pendiente.... jeje

julencin2000

manticore

Cita de: jmacias en 14 de Diciembre de 2006, 10:23:03 AM
Hablando de manti.... tenemos algo pendiente.... jeje
Pecadorrrrrrrrr, aquí no pillín que me ruborizo delante de tanta gente

jmacias