¡Nuestro prisionero!

Iniciado por ecarrill, 20 de Agosto de 2009, 20:45:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ecarrill

Mi hija juega con estas bolitas mágicas que vienen en un sobre y que parecen ser tan sólo unos diminutos granitos de colores. Cuando los metes es en agua empiezan a crecer. Tienen una textura como de gelatina y hay de colores o transparentes. El otro día al verla jugar le dije que si me podía prestar unas cuantas. Me dijo: ¿Para qué las quieres papá?, ¿No me digas que para tus LEGO? Y efectivamente tenía razón, se me ocurrió hacer esta pequeña viñeta. Una prisión helada para el enemigo. Un poco de frío no le haría nada mal para prepararlo. El interrogatorio sería en unas pocas horas. La iluminación es 100% real directa. Hice unos cortes en el ciclorama, coloqué un flash remoto debajo de la mesa que utilizo para montar el pequeño set y disparándose desde abajo logré este intereante efecto luminoso. Espero les guste.  :confundido:

https://www.flickr.com/photos/carrillo_garza/3827151292/
https://www.flickr.com/photos/carrillo_garza/3826351325/

Saludos

Spazski

Sorprendente...

Al pobre snowtrooper no le va a servir de nada el traje :D :D

Pequeño y bonito. Y una fotografía muy cuidada. ¡Empieza a ser tu marca! :guino:

.::Axel::.

Wooowww :o!!!
Madre mía!!!!
Que  guapo!!!
Esero que su traje resista, y si no... una mantita no le iría mal... >:( :guino:

Evo

Pues sí, ha quedado no interesante, sino impresionante. Con el anterior y con este queda demostrado que eres un maestre de la iluminación (aún recuerdo tu hangar con iluminación nocturna aparecido también en TBB :guino: ).

¡Enhorabuena por ese espléndido trabajo!

eduardo

Por favor, dosifica un poco la presentación de tus creaciones  :guino:. Todavía no me he recuperado de la impresión que me ha causado el soldador y nos vienes con esta otra genialidad.  :o

La verdad es que el pobre snowtrooper no lo tiene que estar pasando nada bien. Espero que no sufra ningún daño irreversible.

Deberías publicar un tutorial para enseñarnos a los pobres mortales cómo haces todos esos efectos de luz, que me tienen maravillado.

Un saludo.

Comandante Jack

jajaja

quedaria genial para un comercial de refrigeradores ;D
teeeeenaaazaaaaaaasss!

lokosuperfluoLEGOman

:D Je, je, muy buenooo.

Leia (a Han): Cariñooo, descongela el Snowtrooper que tengo ya preparada la sartén!
;D ;D
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Sr. Lego

Ha quedado impresionante  :o :o Enhorabuena.

Yo tambien tengo bolitas de esas, y la verdad, es que son de lo mas curioso. voy a plantearme usarle en algun MOC. De nuevo, Enhorabuena, y ya estás tardando en aparecer en The Brothers Brick  :D

Comandante Jack

que tal si aces un comercial de refrigeradores que diga asi:

cansado de su antiguo refrigerador pues compre este y de regalo le daremos un snowtrooper
teeeeenaaazaaaaaaasss!

jcaro

Lost AFOL

La verdad es que no sé que me ha dejado más impresionado, si la originalidad del m.o.c. o tu absoluto dominio de la fotografía. Eres un genio tío!!!!

joaquinito

Impresionante, la idea muy buena y la ambientación perfecta, la verdad no se cuanto hay de luz real y cuanto de maquillaje informático en tus creaciones pero el resultado es perfecto

Regu77

Sencillo, pero muy bonito, e inesperado. Una vez mas se demuestra que la calidad no esta en la cantidad. La iluminacion no hace mas que resaltar esa calidad, enhorabuena.

Final ironico para un snowtrooper, pero a falta de mamuts buenos son imperiales...

magistral

¿Qué decir que no hayan dicho ya? Estoy asombrado. Me encanta el Moc y la iluminación es simplemente perfecta.  :o
Estoy con Eduardo. Una ampliación y trucos no vendrían mal. ;D
Enhorabuena, y no pares de "leguear"  :guino:

gorilawer

Chico, te necesito un par de horas para que fotografies todos mis MOCs... en comparacion contigo, en lugar de hacer fotos, las tiro enhorabuena por la composicion, tan curiosa como espectacular!