Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

alguien sabe...............

Iniciado por losapul, 03 de Agosto de 2009, 22:22:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

Si, me da a mi que esa es la razón... es un detallito, pero hubieran sido de agradecer otro tipo de caras para dichas minifigs del 8039...

comandante cody

creo que tengo que luminar un poco por aqui:
- en V.O. ( en el capitulo 9, temporada 1) los comandos del senado hablan como clo0nes normales, porque?? obviamente porues on clones normales, los comandos del senado noo son mas que los chulitos de turno, armadura azul y rifle largo... ;-/
lo que ocurre es que el capitan del senado argyus, el rubito aun mas chulo de turno, no es un clon, creo que era un cazarrecompensas que se unió a la republica...
en cuanto a las minifigs, las pirnas son azules con cinturon negro,los torsos son lso mismos que un clon normal pero en azul, las cabezas son las mismas que un clon y el casc es parecido al de un clon normal del reves y con algun detalle xtra
con el juguete 8128 cad banes speeder se incluye un comando delo senado y un capitan comando del senado, a este capitan le han mantenido la cara como la de un clon normal, pero en realidad tendría que tener una cara especial
por cierto, sabeis , a los que no tnegais los minifigs, que se pueden recrear facilmente a traves de stormtrooper y clone pilots del episodio 3?
en la sección de mis dioramas y pequeños engendros, ya subiré como

alegox

Cita de: hispalugniano94 en 21 de Agosto de 2009, 12:59:52 PM
O quizas para ahorrar costes en serigrafias le pusieron el careto de clones a los senate guards de LEGO

si, seria lo mas logico, para que tomarse la molestia de gastar mas, y estoy de acuerdo, los guardias del senado son humanos, o a la mejor con las guerras clon, estos se mezclaron con los humanos, bueno solo mi opinion.

MOD EDIT, por favor no uses letras de colores para el texto normal, solo para resaltar ALGUNA no todas las palabras