Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 8350: Pro Stunt

Iniciado por Skrall, 22 de Agosto de 2009, 15:35:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skrall

Indexado

Hola que tal!, soy nuevo acá en la hispalug y quiero, para comenzar, hacer mi primera review. El set que escogí, es nada menos que el último antes de mis "dark ages". Este pequeño set de racers, me propició (y aún lo hace) buenos ratos de diversión. Cuando lo compré, tenía como 11 años, y me dije que sería el último juguete (en general) que me comprase  :'( 
Pero no fue así, y desde inicios de este año me estoy, de a poco comprando nuevos sets, todavía no encuentro algo de space police. Disculpen la calidad de las fotos, para la próxima review serán mejores.

Aquí vamos!

Nombre: Pro stunt (stunt, sería acrobacia en inglés, creo)
Nº de referencia: 8350
Nº de piezas: 30
Año: 2003
Línea: Racers
Minifigs: 1 (aunque sería como media minifig)
Precio recomendado: 4 dólares (según peeron, yo lo compre a 8 o 10 dólares)

Caja:

Pequeña, de formato rectangular, mostrando al coche en una de sus acrobacias, saltando la rampa, realmente muy buena, por alguna razón muestra el nombre, y el nº de piezas que trae, nunca más pude encontrar una caja así. Disculpen también el estado de la misma, el raspón en el frente sucedió hace tiempo, cuando trataba de quitarle la etiqueta del precio.

Atras:

Mostrando el logo "pull-back motor", y los modelos alternativos, extraño mucho eso de LEGO, como que inspiraban más.

Frente del coche:

Muy imponente el coche, considerando las pocas piezas, esta bien conseguido el diseño, se ve genial desde ese angulo.

Parte trasera del coche:

Aquí se ve el detalle del pull-back motor, con una extraña terminación, en fin.

Vista lateral:

Ya se ve mejor que no se trata de un minifig "normal", sino de una cabeza con una base, de cuerpo.

Rampa:

Esta pieza de plástico díficilmente se pude considerar parte de LEGO, pero dice "the lego group", no tiene studs, pero encaja con construcciones de lego, tiene como 8 studs de ancho, y 14 de largo, se usa mucho también en sets de tiny turbos.

Minifig:

Preciosa la minifig, me gusta mucho la expresión en su rostro, y el casco, serigrafiado, excelente, la pieza de la cabeza en realidad es gris, esta impresa la cara, del tradicional amarillo.

Coche en la rampa:

La rampa es bien grande comparada con el coche y espaciosa, para que salte bien (aún así es díficil lograr un buen salto, normalmente es díficil acertar la rampa, no se, creo que es por mi torpeza)

Modelos alternativos:

Una imagen de la parte de atrás de las instrucciones, mostrando además de las opciones alternativas (porque ya no hay esto? extraño mucho esto de lego) que ya los armé, son muy sencillitos. También muestra el "vrome" (gigante estadio lleno de circuitos extremos), que era el tema de racers de ese entonces.

Pieza del "pull-back motor":

Esta pieza es tan genial, divertida, y poderosa (considerando el pequeño tamaño de la misma) que se merecía su propia foto (no le quite las ruedas por flojo)

Pros:

-El pull-back motor.
-La cara de la minifig es poco usal (me encanta).
-La rampa, está bien detallada.
-No tiene ninguna pegatina.
-Las serigrafías en el casco de la minifig, y en las piezas del frente del coche son geniales.
-La función es divertida, y algo superior comparando con otros sets de este tamaño.
-Es bastante solido, no se desarma si llega a chocar (cuando no aciertas la rampa, es probable que, como va muy rápido termines estrellando el coche contra la pared u otro lugar, y si que va realmente rápido, aún despues de recogerlo del choque, cuando esta pegado a la pared, seguirán corriendo las ruedas traseras)

Contras:
-La rampa no tiene studs, y el plástico es de menor calidad que las piezas de lego.
-Lo del cuerpo de la minifig, pero ésto solo me molesto cuando lo compré, ahora me doy cuenta que una minifig normal no se vería bien en un coche tan pequeño.

Overall.
El set es genial, solo por el pull-back motor ya vale comprarlo, pero también viene con excelentes piezas en TAN, llantas, motor, y también serigrafiadas, en el casco y en la parte delantera del coche. Una minifig normal, no queda bien en el coche (es demasiado grande). No tiene ninguna pegatina. Es sencillo de armar, divertido, y para mí es muy especial. Por eso en mi opinión se lleva un sólido 10.

Foto final:

Gracias por leer esta review y muchas gracias por la bienvenida :D :D :D

Comandante Jack

buena Review  y esa rampa yo tamien la tengo a my me vino en un set de spiderrman
teeeeenaaazaaaaaaasss!

Legotron

Lástima que en estos sets el cuerpo te venga integrado en la carrocería en vez de ser un minifig suelta.

60.000 bricks y subiendo...

Skrall

No se porqué las fotos me salieron tan pequeñas, yo las quité a 640 x 480, y las colgué en subirimagenes.com, luego copie el url, en la review salen muy pequeñas. Alguien me puede dar una mano?  ??? ???

.::Axel::.

Es verdad, podrían haver hecho una minifig real, que pena. >:( >:( :( >:(

Jetro

haber, saber, como sigamos asi tendre'mos que poner un post de referencia ortogra'fica  ::)

Comandante Jack

Cita de: Skrall360 en 24 de Agosto de 2009, 18:16:24 PM
No se porqué las fotos me salieron tan pequeñas, yo las quité a 640 x 480, y las colgué en subirimagenes.com, luego copie el url, en la review salen muy pequeñas. Alguien me puede dar una mano?  ??? ???
pues yo las cuelgo en image shack

aqui esta el link de la pagina

http://imageshack.us/
teeeeenaaazaaaaaaasss!

Skrall

Ya me salieron un poco mejor las fotos  ;D ;D ;D