Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Y-wing starfighter

Iniciado por Stealth Hunter, 24 de Agosto de 2009, 16:02:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stealth Hunter

Hola, me preguntaba si todavia esta en venta el y-wing starfighter en alguna tiendecilla apartada de la mano de dios.

SALU2

satanspoet

Stealth Hunter

Yo no digo que me digais alguna tienda o algo por el estilo pero solo queria saber si todavia queda alguna por ahi...

Spazski

Sï que los hay. Hace 2 meses vi alguno en un par de tiendas... pero no te puedo decir cuáles. No por las normas, si no porque no me acuerdo :D :D

Spazski

No está tampoco permitido incitar a que te manden pm con datos de tiendas ;)

De todos modos, puedo decirte que la tienda era de Andalucía, porque no he salido de mi comunidad en todo el año. Y me suena haberlo visto a 45€, pero no me hagas mucho caso.

Prueba a mirar por internet, es una herramienta muy útil.

Stealth Hunter

ya he corregido el error y he borrado el mensaje para algunos sera un pecado pero a mi me da igual borrar mis mensajes.
Bueno pues muchas gracias por la informacion.

SALU2

legofran

Hace poco me pillé uno en una tienda de Sevilla por unos 45 euros, no se si todavía quedarán

Jetro

Cita de: Stealth Hunter en 24 de Agosto de 2009, 18:28:33 PM
ya he corregido el error y he borrado el mensaje para algunos sera un pecado pero a mi me da igual borrar mis mensajes.
Bueno pues muchas gracias por la informacion.

SALU2
Se agradece que hayas eliminado el contenido 'irregular' del foro, aunque normalmente es preferible que en ez de borrar el mensaje modifi'ques su contenido.

hispalugniano94