Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Minitanque Steam-Punk

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 25 de Agosto de 2009, 16:06:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Os presento el Vaporauto del Profesor Enrique Rhoseno

Algunos de vosotros probablemente ya lo habréis visto en mi galería Flickr, se trata de un vehículo propulsado por vapor de agua (cómo no :D) que mueve las ruedas que a su vez mueven la cadena.
No tiene más misterio :D.

Aparte de eso tiene unos enganches donde poner un pequeño sable y una pistola.

>>GALERÍA<<
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

.::Axel::.

Pequeño... PERO ME ENCANTA!!!!  :o :o :o :o
Sobre todo la forma en la que has puesto el humo!!! :o :o :o ;D :D

Spazski

Las ruedas con las cadenas marrones te han quedado de fábula. Es muy resultón :)

Evo

Que pastón todas esas bolas de helado...  :D

Y muy chula la rueda con radios de madera entre las cadenas. Veo que te aficionas al vaporPunk...  ::)

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Evo en 25 de Agosto de 2009, 21:26:17 PM
Veo que te aficionas al vaporPunk...  ::)

Sí, me ha encandilado, al igual que el ApocaLEGO ;D

Lumix

Muy coqueto, es una monada. La ruedas traseras más grandes que las delanteras le dan un aspecto agresivo, y está muy bien rematado desde todos los ángulos, te ha quedado muy bien  :)

Pol

Cita de: Evo en 25 de Agosto de 2009, 21:26:17 PM
Que pastón todas esas bolas de helado...  :D

Justo estaba pensando lo mismo, con lo caras que están por BL :S

Por lo demás genial, aunque yo le habría puesto las ruedas negras con la cadena marrón!

Un saludoo!

Legotron

Te ha quedado de cine, fenomenal, dan ganas de metérselo en el bolsillo y llevarlo a todas partes.

gorilawer

Como moooolaa! Este muy bien, otro que recoge la semilla de EVO... y lo hace estupendamente bien!  :guino: ;D ;D
En un MOC pequeño, muchos detalles y tecnicas, y piezas bien caras!  :D

eduardo

Qué chulo!!
Un MOC pequeñito, pero en el que has sabido captar toda la esencia del steampunk. Esa ruedaca grande con la cadena me ha encantado.
Siempre me he preguntado qué piezas eran esas con las que se hace el vapor, hasta ahora no he sabido que eran bolas de helado. Me ha sorprendido.
Un saludo.

Vrykolakas

Un invento muy resultón, me ha gustado mucho.
No hay piezas mejores para hacer de humo... ¿para cuándo un battlepack de helados?

También tengo curiosidad por saber en qué set salen esas cadenas marrones :confundido:

lokosuperfluoLEGOman

Pues las que he usado yo son del set 7670.

Evo

¡Qué clásico! Yo también me enamoré en su día de las piezas de ese set... ¡Tendría que haber pillado más!  ;D

Lost AFOL

Muy bueno lokosuperfluoLEGOman. La verdad es que poco puedo decir ya que no se halla dicho, quizás una de las cosas que más me han llamado la atención de primeras ha sido el uso que le has dado a ese dish del frontal y qme me ha encantado.

Muy chulo el m.o.c., se te da bien esto del Stempunk!!!

Comandante Jack

teeeeenaaazaaaaaaasss!