AVATAR, Y REDENTOR MEDIO ACABADO DE C&C3

Iniciado por Bony_ew, 28 de Agosto de 2009, 19:56:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

Buenassssssssss,  este robot y el otro os lo enseñe ya en otro post sobre otro moc pero como vi que la gente no puso comentarios sobre estos dos robots y que estaban mas interesados en el otro pos los enseño para que opinéis que tal esta pues lo merece =)
y estoy escaso de mocs xD

En el interior lleva luces rojas que van con pilas por lo demás es todo manual

El lanzallamas que lleva puesto

Aquí de cómo es en verdad

Y aquí el Redentor....
Solo icé una foto sorry, le falta un brazo también le faltan los cañones de arriba(que ni se ven en la foto de lo alto que es)y lo peor... no se me aguanta de pie XD

Aquí una foto de cómo es en el juego

Aps el avatar y el tanque Mammoth son enemigos y sabéis quien de los dos gana al otro en combate? adivinar jiji (el redentor los mata de un pisotón a los dos xD)

Sr. Lego

Me encanta  :) Me quedo con todos esos tubos de la...¿cabeza? También has usado muy bien los tubosa para la cintura. Y esas garras... puff a ver quien se atreve  :D :D

Bony_ew

Gracias gracias XD Los tubos de la cabeza es para darle forma :P

gorilawer

Estan muy bien pensados aunque yo siempre que hago un mecha estoy mas por la labor de hacerlos con bricks para dar sensación de volumen real. Estos robots hechos a base de technic y bionicle no es que no me gusten, es que no tengo vista para hacerlos, con lo que me parecen mucho mas complicados que los mios, pues con mas conceptuales y de lineas mas sutiles que hay que imaginar. Dales un repaso, actualizalos un poco y tendras algo con lo que destacar aali donde los muestres!  :guino:

Bony_ew

Prefiero el technic por 3 razones: si lo tiras no se rompe, con los tubos puedes hacer 10000 formas diferentes y la ultima porque lo veo mas tecnológico, mas difícil aunque admito que en algunos mocs le meto sytem pero lo justo

Comandante Jack

teeeeenaaazaaaaaaasss!

gorilawer

[modo off TOPIC on]
Empieza a molestarme eso de "technic es más para adultos..." la verdad  :-\
[moo off TOPIC off]

Bony_ew

Ya esta lo borre hay me equivoque no quería decir eso exactamente sorry 

Legotron

La verdad es que es espectacular, sobre todo por el contraste de los transparentes anaranjados con luces y el negro.

JesusMRubio

¡Menudo bicharraco!
Genial construcción, Camel. Nunca me gustaron este tipo de piezas, pero se puede ver como las construcciones que pueden efectuarse pueden adquirir una calidad excelente. Este MOC es clavadito al modelo que querías imitar. Me quito el sombrero.
ESTO ES UN FORO, NO UN MÓVIL
¿Tanto cuesta escribir de forma comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?
CCFVLS - Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

http://www.flickr.com/photos/jesusmrubio