Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Mis Minifigs de Nintendo: En Poses

Iniciado por .::Axel::., 24 de Agosto de 2009, 17:13:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.::Axel::.

Empezaré con uno de mis mas preciados.
Customizado por mí y con un peso de 4 gramos y  medio por su descumunal cabeza a....

LUCARIO
Un Pokémon es cual podemos decir que es un poco obsesivo con el Aura,
Que si "el Aura está conmigo" que si "AURA", que si tal.
Bueno os voy a enseñar cómo lo he hecho yo, basandome en en famoso juego para Wii: Super Smash Bros. Brawl.

Oh! Que pose! Que musculos! Que CABEZA! :o :o

Vamos a hacer Zoom en la cabeza! Oh! Pero que ojazos!! Que orejas tan grandes!!  :o

Pero... que sucio!!! :P Da igual. :o :P

Ya ahora... que se supone que se busca... quizás quiera alcanzar a verse los ******... Pero no puede... Con su... CABEZA... :o :-X

Vamos a girar la cámara para verle por detrás!!... Cuatro coletas, está a la moda. 8)

A ver... Para que lado miras... Derecha... Izquierda... Si ya lo sé que tienes la cabeza grande... Y que eso no te impide Seguir... Joé Parate!!! >:(

Y ahora por que te sientas... que estamos posando!!! >:( >:(

Que hace ahí arriba... Esperad creo que dice algo... vamos a acercarnos...
LUCARIO: Mira mamá lo que hago!!
Yo no soy tu MADRE! >:(

¡PUM!
LUCARIO: Mira mamá sin DIENTES!! :P

Que no soy tu madre!!! >:( >:( >:(

Y comienza la lucha!!!
LUCARIO: ¡¡AURA!!
SACO DE ARENA: Oye no pegues, por que tengas la cabeza grande y una osesion descomunal por el Aura no me tienes que pegar!!!
:( :( :'(
Porque tienes la cabeza tan grande?? Lucarito, Lucarito, por que tienes las orejas tan grandes??
LUCARIO: Porque no habían ninguna de mi talla!

Y AHORA LAS COMPARACIONES CON EL LUCARIO REAL

ç

LUCARIO REAL: Mi cara es más guapa y mi postura es más guapa!
LUCARIO: Pos yo tengo articulaciones y me puedo mover... y mi cabeza es grande!!! >:(

LUCARIO REAL: Mi cola es mas real
LUCARIO: Pues mi cola es más larga... y mi cabeza es grande...

LUCARIO REAL: Pos mi culo es más gordo y te puedo aplastar.
LUCARIO: Pos mi cabeza es más gorda y te puedo aplastar también... con la cabeza... la mía...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ya está espero que os guste y he de afirmar que aún no está completo, le tengo que limpiar la pintura que está mal pintada y tengo que ponerle los pinchos en las manos y en el cuerpo! :guino:

Por favor pondele una nota!!
del 0 al 12.

El proximo día os enseñaré otras poses cómo de Link! De The Legend of Zelda!!

Stealth Hunter

No es que no interese sino que algunos prefieren solo mirar y no postean, o solamente por simple vagancia. Bueno nota nota no le voy a poner nota no porque sea feo sino porque las calificaciones no son mi fuerte. Respecto a la minifig voy a decir que esta bien+ aunque como bien dices tiene demasiada cabeza.

(Pobrecito/a debe de tener un dolor de espalda no se como no se cae ;D ;D)

lego_hades

No esta mal el lucario, a mi tambien me encanta super smash bros brawl, intenta pintarle la espalda :D

Y tambien estaria bien que hicieras las imagenes menos pesadas :guino:

Spazski

Lo importante no son las respuestas, si no las visitas. Verás que hay muchos post que tienen 20 respuestas, y que sin embargo tienen más de 1000 visitas. Eso sí que es un logro.

El problema de tus post, no te ofendas, son las fotos. Las haces con mucha calidad, y las pones directamente, por lo que "pesan" mucho (apuesto a que entre 2 y 5 MB), así que tardan MUCHO en cargar. Si además pones entre 5 y 10 fotos, pues hace un total de 10x5=50MB. Y eso tarda mucho en cargar, por lo que te tienes que quedar 5min esperando para poder ver el post completo.

Si quieres te doy un consejo cutre: abre la foto con el paint, pulsa Ctrl+w, y selecciona un incremento de la foto de 70 o menos (en ancho y en alto). Después guarda la foto, y verás como ahora pesa entre 0.1MB y 1MB. Eso ya es más fácil de cargar. A continuación sube la foto a internet, y ya puedes icluirla en tus posts. Verás como se cargan mucho más rápido :guino:

Y en cuanto a la minifig, aún te queda darle el repaso final para pulir los detalles. Esta bastante conseguida, aunque el cuerpo te ha quedado muy guarrete :D Tendrás que limpiarla un poquito. A ver cómo te queda cuando la termines :guino:

Cita de: Spazski en 24 de Agosto de 2009, 20:33:23 PM
Lo importante no son las respuestas, si no las visitas. Verás que hay muchos post que tienen 20 respuestas, y que sin embargo tienen más de 1000 visitas. Eso sí que es un logro.

El problema de tus post, no te ofendas, son las fotos. Las haces con mucha calidad, y las pones directamente, por lo que "pesan" mucho (apuesto a que entre 2 y 5 MB), así que tardan MUCHO en cargar. Si además pones entre 5 y 10 fotos, pues hace un total de 10x5=50MB. Y eso tarda mucho en cargar, por lo que te tienes que quedar 5min esperando para poder ver el post completo.

Si quieres te doy un consejo cutre: abre la foto con el paint, pulsa Ctrl+w, y selecciona un incremento de la foto de 70 o menos (en ancho y en alto). Después guarda la foto, y verás como ahora pesa entre 0.1MB y 1MB. Eso ya es más fácil de cargar. A continuación sube la foto a internet, y ya puedes icluirla en tus posts. Verás como se cargan mucho más rápido :guino:

Y en cuanto a la minifig, aún te queda darle el repaso final para pulir los detalles. Esta bastante conseguida, aunque el cuerpo te ha quedado muy guarrete :D Tendrás que limpiarla un poquito. A ver cómo te queda cuando la termines :guino:

Gracias Spazski ya la pondre a menos resolución, ya se cómo hacerlo.
Y ya lo se, tengo que limpiarla aún! :guino:
Ya pronto, pondré a Super Mario Bros. o a Link!

Jetro

Un trabajo curioso y bastante bien logrado.

En cuento a las fotos: como dice Spazski, si 'pesan' mucho y pones muchas la espero puede ser demasiado para algunos. Si encima esperas que te pongan algun comentario en menos de dos horas vas fino. Si alguien te dice algo antes de 24 horas cosiderate afortunado!

(lo malo de un teclado ingles es que no puedo poner tildes y me falta alguna letra :P)

Cita de: Jetro en 24 de Agosto de 2009, 20:49:47 PM
Un trabajo curioso y bastante bien logrado.

En cuento a las fotos: como dice Spazski, si 'pesan' mucho y pones muchas la espero puede ser demasiado para algunos. Si encima esperas que te pongan algun comentario en menos de dos horas vas fino. Si alguien te dice algo antes de 24 horas cosiderate afortunado!

(lo malo de un teclado ingles es que no puedo poner tildes y me falta alguna letra :P)
XD tienes razón, no debería ser tan impaciente.

Jetro

-sherlock-

Muy bien hecho (a mi tambien me gusta Super Smash Bros Brawl, sobre todo los hermanos telepáticos, por que puedes golpear a gran distancia)

JesusMRubio

Perdón si suena grosero, pero con ese cabezón se debe pegar unos golpes contra el suelo bestiales  ;D
Ahora en serio, está muy logrado, parece que el tunning de minifigs está de moda  :guino:

Mod Edit: ¡Ese lenguaje!
ESTO ES UN FORO, NO UN MÓVIL
¿Tanto cuesta escribir de forma comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?
CCFVLS - Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

http://www.flickr.com/photos/jesusmrubio

Cita de: -sherlock- en 29 de Agosto de 2009, 17:12:10 PM
Muy bien hecho (a mi tambien me gusta Super Smash Bros Brawl, sobre todo los hermanos telepáticos, por que puedes golpear a gran distancia)
No me había dado cuenta de este comentario.
que hermanos telepaticos?
Si te refieres a Ness y Lucas, no son hermanos! >:( :guino:

-sherlock-

Si me refiero a Ness y Lucas (no me acordaba de los nombres por que no tengo el juego, lo que me paso es que me lo prestaron y me dio tiempo a pasarmelo) y como el juego lo tuve poco tiempo y ness y lucas no son conocidos en Europa me ha confundido: pero me encantan sus poderes como el de la bola esa que se puede mover (me gusta mas ness que lucas) :guino:
Perdon por el fallo  :(

-sherlock-

-sherlock-

Por cierto visto de lejos con ese cabezon parece un chupachups  ;D.

Jetro

-sherlock- en vez de escribir un nuevo mensaje un minuto después de escribir uno (especialmente si nadie ha contestado aún) es mejor modificar el mensaje existente. En la esquina superior derecha de todos tus mensajes han un link que pone precisamente eso: modificar  :guino: