Propuesta de concurso: ApocaCity

Iniciado por lego_hades, 28 de Agosto de 2009, 13:31:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lego_hades

1er Post actualizado, ya podéis construir.  ;D

.::Axel::.

no brick no party

tengo algunas dudas
si tengo un set de city que no aparece en la lista no puedo usarlo? :confundido:
solo se puede usar piezas del set o se pueden añadir otras?
saludos¡

lego_hades

Se pueden añadir piezas, por supuesto. Y si tienes un set city que no está en la lista, dímelo y lo añado. :guino:

Pero solo se hace el vehiculo o lo que sea o los escenarios también se ponen :confundido:

Y otra cosa que no me ha quedado clara, se usa solo las piezas del set que elijas o se pueden poner mas piezas.
Si se pudieran poner más piezas, recomendaría que solo se pudieran poner detalles, porque sinó no tiene gracia. :guino:

Sr. Lego

Yo esperaba que se pudiese hacer un diorama apocalíptico  :-[ entonces ya no se si voy a participar  :(

no brick no party

Cita de: .::Axrel::. en 30 de Agosto de 2009, 13:57:58 PM
Y otra cosa que no me ha quedado clara, se usa solo las piezas del set que elijas o se pueden poner mas piezas.
Si se pudieran poner más piezas, recomendaría que solo se pudieran poner detalles, porque sinó no tiene gracia. :guino:

lee mi comentario que esta justo arriba

Patitoguay

Es una modificacion de vehiculo? Ya no participo  :'(

(Si, soy mas de LDD)

lego_hades

Cita de: .::Axrel::. en 30 de Agosto de 2009, 13:47:39 PM
Pero solo se hace el vehiculo o lo que sea o los escenarios también se ponen :confundido:

Sí, se puede poner un decorado, pero lo que se valorará será el set.

Cita de: Sr. Lego en 30 de Agosto de 2009, 14:13:09 PM
Yo esperaba que se pudiese hacer un diorama apocalíptico  :-[ entonces ya no se si voy a participar  :(

Como veo que esto de los dioramas os gusta, he añadido una categoría, la de diorama, en tal categoría se deberá hacer un diorama de una ciudad apocaliptica, donde se deberán incluir dos o más sets modificados.

Cita de: .::Axrel::. en 30 de Agosto de 2009, 13:57:58 PM

Si solo se pudieran usar las piezas del set no tendría gracia, ¿Que sería un vehículo apocalíptico sin pinchos, cadenas, cañones, etc.? Se pueden añadir todas las piezas que se quiera mientras se parezca al set original.

Cita de: no brick no party en 30 de Agosto de 2009, 13:56:02 PM
añade este pues

https://www.brickset.com/detail/?Set=6593-1

Ahora lo añado, pero lo pondré en una categoría nueva: "añadidos". Ya que este set no es city, si no Town. :guino:

Saludos

Respecto a mi segunta cita:

Pues eso es lo que digo, detalles, ero no cambiarlo totalmente, espero, solo es una recomendación, pero te recomiendo que no se cambien totalmente las piezas, porque sinó se puede hacer una cosa totalmente diferente... :guino:
Como los bricks o los colores.

lego_hades

Pues eso he dicho, se pueden usar todas las piezas que se quiera mientras el set se reconozca facilmente.

lokosuperfluoLEGOman

Mmmm, yo también intentaré hacer algo... ;D
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt