Propuesta de concurso: ApocaCity

Iniciado por lego_hades, 28 de Agosto de 2009, 13:31:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lovenkrands

Entonces, se pueden usar esos sets, y también supongo un baseplate de ciudad no???

Otra duda, si yo lo tuviera para dentro de unos días, ya lo puedo presentar? y como lo presento, pongo una foto por aquí mismo?

lego_hades

¿A que te refieres con un baseplate de ciudad? ¿A añadirlo a un set o a construir algo sobre ella? Si es lo primero la respuesta es sí y si es la segunda la respuesta es no.

Y si pudieras tenerlo para ahora y no puedes mantenerlo montado, lo construyes, le haces las fotos, las guardas en tu ordenador y en el plazo de participaion las posteas. :guino:

Lovenkrands

A ver, tengo esto https://www.themillionsgroup.co.uk/ProductImages/7280.jpg que es un baseplate no? digo yo, que para hacer la "acción" del set, se podrá poner ahí, o tiene que ser en un escenario, tipo mi escritorio o la mesa de cocina?

lego_hades

Que cada uno haga lo que le venga en gana, repito que en mi caso valoraré el set modificado, luego cada usuario que vote que valore lo que quiera :guino:

Lovenkrands

Pues ya tengo uno, bastante majo :muyfeliz:

Ala, ahora a esperar... XD

lego_hades

IMPORTANTE

A raíz de varias quejas propuestas, lanzo una pregunta, ¿De que preferís que sea el concurso?:
a) de versionerar sets city
b) de hacer mocs para una ciudad
c) ambas cosas
(por favor la propuesta en negrita. El cliente siempre tiene la razón. :guino:.

El domingo a las 00:00 se decidirá la opcion más votada.

hispalugniano94

lokosuperfluoLEGOman

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Comandante Jack

teeeeenaaazaaaaaaasss!

Lovenkrands

Es que un set solo modificado, no tiene tanta gracia creo yo, voto C.

.::Axel::.

Vrykolakas

Evo

Voto por las opciones a) o b), pero nunca la c) (osea, nunca a) y b) a la vez).

lego_hades

A ver Evo, un poco de claridad, que uno luego tiene que contar los votos >:(. Entonces es un voto para la a) y uno para la b) no?

Evo

Si, y para que no haya confusiones he borrado mi primer voto =)