Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

my primer video

Iniciado por Comandante Jack, 01 de Septiembre de 2009, 02:01:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Comandante Jack

Bueno, gracias a la idea de lokosuperfluoLEGOman de que pusiera mi vídeo en Mis dioramas y pequeños engendros, como no sabía si ponerlo a o aqu pues me decidí ponerlo aquí.
Sí, ya sé lo que algunos me dirán, que debí tomar más fotos pero, es que es solo un vídeo de prueba, si le gusta a la gente continuaré la serie , y si no pues no.
véanlo y disfrútenlo
https://www.youtube.com/watch?v=HcCsKsgYxYc&feature=email
teeeeenaaazaaaaaaasss!

hispalugniano94

jajajaja muy bueno lo del holograma

Pues para ser tu primer video no esta nada mal. Sigue así!

lego_hades

Está basttante bien, eso sí, intenta subir la velocidad a la que pasan las imágenes :guino:.

JesusMRubio

Habrá que atreverse a los 15 fotogramas por segundo, Jack.
ESTO ES UN FORO, NO UN MÓVIL
¿Tanto cuesta escribir de forma comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?
CCFVLS - Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

http://www.flickr.com/photos/jesusmrubio

no brick no party

wooooooo¡
me has sorprendido gratamente jack¡
yo no se como se hace un video asi, deberas enseñarme¡
saludos¡ :guino:

Evo

¿Qué hace ahí gorilawer?  :D :D :D

Comandante Jack

no es gorilawer, es el maestro marango ::)
teeeeenaaazaaaaaaasss!

hispalugniano94

Legotron

Cita de: Comandante Jack en 01 de Septiembre de 2009, 02:01:35 AM
Bueno, gracias a la idea de lokosuperfluoLEGOman de que pusiera mi vídeo en Mis dioramas y pequeños engendros, como no sabía si ponerlo ahí/color] o aqu pues me decidí ponerlo aquí.
Sí, ya sé lo que algunos me dirán, que debí tomar más fotos pero, es que es solo un vídeo de prueba, si le gusta a la gente continuaré la serie , y si no pues no.
véanlo y disfrútenlo
https://www.youtube.com/watch?v=HcCsKsgYxYc&feature=email

gorilawer

Citar¿Qué hace ahí gorilawer?

LOL!  ;D ;D ;D

El video no está mal, pero debes hacer más fotos, con una secuencia lógica ma´s seguida y con menos espacio de tiempo entre ellas para que realmente parezca que se mueven solas. No se si me has entendido o si yo me he explicado bien...  :-\ :P

Por lo demás, sigue asi!  :guino:

.::Axel::.

Explicar bien, si que lo has explicado bien, que te entienda... ::)
Por si acaso... ::)
Se refiere  a que tienes que hacer más fotos y hacer que se reproduzcan más rapidas, pero no muy rapido, sinó ira a camara rápida... ::)
Contra m
ás fotos pongas, más rápido irá, es mejor perder un poco de tiempo y tener paciencia, a que por hacerlo rápido te salga "paxuxo".
A ver si a mi me entiende... ::), que creo que me he explicado peor que tú gorilawer ;D

Comandante Jack

como ya le dije: es que es solo un vídeo de prueba
asi que en el sigiente video pondre mas fotos
teeeeenaaazaaaaaaasss!

Comandante Jack

y al final les di hambre y asi acabaron

pd:no se si se note que es un fotomontaje,nunca pondria a mis minifigs junto a la comida
teeeeenaaazaaaaaaasss!

Spazski

¿En serio es un fotomontaje? Juraría que no lo es...  :o ¡Buen trabajo!

Jetro

No quiero parecer pesado, pero 2MB para una imagen realmente es una barbaridad. La próxima vez que pongas una foto procura bajar un poco la resolución hasta que se quede alrededor de 150KB :guino: