Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Pero en que parte sale el malevolence? mira qlo he visto veces y no la consigo ver. En que minuto?

Spazski

Es al final. No sale la nave, sale un holograma de la nave proyectado por R2-D2.

Igual por eso se te ha escapado ;)

legominos

lo malo es que si la sacan posiblemente salga en midi scale segun como sale en el video por lo cual no minifigs y en ese set podrian venir minifigs muy interesantes
...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

lokosuperfluoLEGOman

En realidad sale en tres capítulos de la serie de TV de Clone Wars.
Si la sacan supongo que harán un playset tipo Venator o ISD.

Jaime

En eurobricks han sacado fotos de lo que parecen ser unas promos. Seguramente no se verá por aquí, para variar: http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=32799&st=165
-El Emperador no es tan magnánimo como yo.

lego_hades

El del droide no está mal, el del stormtrooper es una birria, y el del clon parece un AT-RT. Podrían haber hecho uno de rebeldes :(

hispalugniano94

Jetro

hispalugniano94

si pero se ven muy borrosos. No se como lego_hades los ha distinguido tan bien.

EDITO. ya los veo. Perdon por las molestias.

no brick no party

pues vaya birria  ;D
no estan mal pero me parecen muy sosos, supongo que valdran unos 4-7 euros
mas bien su utilidad sera para aumentar los ejercitos droides..

hispalugniano94

Pues la verdad es que, exceptuando a la plataforma STAP, los demás són muy sosos y birrias. El andador clon es horrible la verdad y lo veo muy desproporcionado y el vehículo/aerocutretrasto del stormtropper más de lo mismo. Si es lo que me imagino creo que no han logrado ni el más minimo parecido. Por una vez el encanto se lo llevan los droides  :).

kiguili

el starfighter de plo koon sera algo parecido a esto ?

desde luego no se me habria ocurrido a mi usar ese tipo de cabina para hacer los starfighters delta-7. pero me gusta mucho el resultado. diria que la cabina es custom, aunque no sabria decirlo.

me cachis, era un foto de un moc de eurobricks
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=21271

sperpopi

La ccabina tiene mucha pinta de ser Custom. El moc es alucinante, y dudo que la version definitiva sea tan bonita :(

Un saludo!

hispalugniano94

No creo kiguili. Yo creo que será como el de Ashoka en color lila y con un anillo de potencia de esos.

kiguili

Cita de: hispalugniano94 en 02 de Septiembre de 2009, 14:12:34 PM
No creo kiguili. Yo creo que será como el de Ashoka en color lila y con un anillo de potencia de esos.

me confirmo en que la cabina es custom. respecto al color del starfighter de plo koon es de color azul. en el caso que no fuera de ese modo miles de fans caerian sobre la cabeza del diseñador. el color lila es mas de mace windu. ahora mismo no caigo sobre si en alguna pelicula pilota algun fighter, pero en la serie en 2D pilota uno de color lila

dado que han sacado el starfighter de anakin, el de ashoka y ahora el de plo koon. esto quiere decir que mas adelante piensan sacar el de otros jedis menos representativos como el caso de kit fisto? por ejemplo