Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Votación MDM agosto 2009

Iniciado por Jetro, 01 de Septiembre de 2009, 19:52:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vrykolakas

Lost AFOL: la fiesta de disfraces

Una contribución fantástica que resume perfectamente el espíritu del foro en estos días tan revueltos:

- Construir algo y divertirse
- Derrochar técnica e imaginación
- Compartirlo con el resto de foreros

He elegido este post de LOST AFOL, pero bien podía haber elegido el del Formula 1 y Briatore, el 8º pasajero, la locomotora wild wild west o la retroexcavadora futurista.
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

.::Axel::.

Yo voto al señor del ladrillo.
Con su divertida bonita propuesta!! :D Es un concurso que a la vez es divertido, y facil de participar.

car_mp

Mi voto:

Lost AFOL y su fiesta de disfraces

Gobernador

Mi voto es para Lost Afol y la fista de disfraces, me parece idea genial y la pequeña historia es... como la vida misma, jejeje
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Jetro

Cita de: Legotron en 02 de Septiembre de 2009, 07:28:59 AM
Aunque ha sido difícil, porque había mucho y bueno deonde elegir, mi voto se lo doy a EVO, porque me gustó mucho lo bien presentado que estaba el post.
Evo está nominado dos veces. Por favor especifica el título del post.

julencin2000

El mío para

LostAfol: Tanque/locomotora Wild Wild West

Tanto por el diseño del bicho, como por la presentación en forma de construcción paso a paso. Un 10.

Editado para añadir negrita... lo siento... -_-'

Legotron

¡Ups!  Se me olvidó el enlace.

Mi voto va para este mensaje de Evo:
Evo: ¡Alístate a la Armada Roja!

60.000 bricks y subiendo...

Panda

Uhmm hay varios por los que me gustaría votar, pero uhmmm... creo que iré con:

Evo: ¡Alístate a la Armada Roja!

Spazski

Después de pensármelo durante unos días, mi voto va para: Lost AFOL: la fiesta de disfraces

Lo simple de la escena, con tantos detallitos y situaciones graciosas, hacen del diorama una maravilla. Siempre lo digo, pero este hombre es el rey de los dioramas bien cargados, en espacios muy reducidos.

Lost AFOL

Hola!!!

Mi voto va para Lumix y su review del set 10188 Death Star. Muy esperada review y con detalles tan chulos como las recreaciones de escenas famosas de las películas. Todo un puntazo.

Jetro

faltaba mi voto (y unos cuantos más  ::)). Es una durísima decisión, pero al final me decanto por Lost AFOL: la fiesta de disfraces por el buenísimo toque de humor que tiene.

Jetro

Hasta ahora se han emitido (solo) 23 votos. Os recuerdo que tenéis hasta media noche (CET) para votar el MDM de agosto. Vuestra participación es importante!

Pinpapollo

Yo lo he visto demasiado complicado de votar esta vez, así que he decidido votar en blanco  :)
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Legorocky96

Sin duda: Evo y su ¡Alístate a la Armada Roja!

Evo

¿Si hay empate nos repartimos las piezas?  ::)