Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Vuestra minifig de star wars favorita

Iniciado por hispalugniano94, 09 de Junio de 2009, 13:47:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lovenkrands

Sin duda alguna los mios son Bobba Fett (acabo de comprar uno :muyfeliz:) y los stormtroopers, esos soldados son simplemente geniales, y en lego, son simplemente lo más gracioso xD

Jaime

Cita de: hispalugniano94 en 03 de Septiembre de 2009, 20:45:27 PM
No. Es del juego unleashed.

Con esa indicación no lo dejas claro, "unleashed"  :P :guino:. Es del videojuego Star Wars: The Force Unleashed, traducido en España como El Poder de la Fuerza.
-El Emperador no es tan magnánimo como yo.

lucaslegorio

holaaaa!!!
tiempo estuve desaparecido ufff
jajaj que buen tema el de cual es la SW minifig favorita
mis dos primeros lugars sin lugar a duda se los doy a sebulba(que cosa mas bien hecha y es uniko y atiguo, un mitoo) y yoda el antiguo(no ese nuevo tan caricaturo... como que se le raspa y se descolora un poko el pelo eso es lo que no me gusto)jejeje
salu2

Lovenkrands

Cita de: Lumix en 09 de Junio de 2009, 15:44:59 PM
Pues aunque muchas otras minifigs son más miticas, me quedo con la del Scout Trooper, tiene algo que me fascina, y es tan idéntica al modelo real... además los cascos vienen troquelados, con lo que el efecto es más vistoso:

Me encanta la imagen :muyfeliz:

En realidad, los scout troopers y los storm troopers, son de lo mejor =PPP

Lovenkrands

Cita de: losapul en 03 de Agosto de 2009, 01:42:51 AM
aunque no la tenga son...los guardias del senado
aqui esta la imajen ........lo siento no se como insertarlas
imagen:
https://www.brickshelf.com/gallery/Lumix/STAR-WARS/8039/p1040167.jpg

La guardia imperial no era esta?

Por cierto, no son difíciles ni nada de encontrar estas minifigs...

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que este es un foro con carácter divulgativo y donde se reciben visitas de niños, por tanto se debe moderar el contenido de las expresiones y evitar las palabrotas y expresiones inadecuadas.

Lumix

Si, son distintos, los guardias del senado son "propios" de la época de las guerras clon, protegian el senado en general, mientras que los rojos son la guardia real del Emperador Palpatine (ni que Palpatine no pudiera defenderse por si mismo... aún cuando era senador tenia que ocultar sus verdaderos poderes... incluso cuando grievous le captura... pero ya siendo emperador daba un poco igual).

https://starwars.wikia.com/wiki/Emperor's_Royal_Guard

Los antecesores de la guardia real de Palpatine son los "Red Guard", muy parecidos, casi idénticos, la verdad:
https://starwars.wikia.com/wiki/Red_Guard

cuya función es similar a los guardias del senado, pero que protegen especificamente a Palpatine (cuando era canciller supremo). Los miembros de los Red Guards eran elegidos de entre los Senate Guards. Y de hecho algunos Red Guards fueron los primeros miembros, lógicamente, de los Imperial Royal Guards.

Por cierto, losapul, esa imagen me suena XD  :D :guino:

raul_20

Pues yo me quedaria con Jango y Boba fett.lo mejor. El incoveniente es que no me gusta  como mueren en las peliculas, me parece muy pesimo uno devorado por un Sarlacc y otro le cortan la cabeza.... mal  George Lucas  muy mal, deberia de haberle dado mas importancia a  ese personaje. bueno que me voy por los cerros de ubeda.         JANGO FETTBOBA FETT

el señor del ladrillo

Raul_20TM, aunque te parezca difícil de creer, a Boba Fett no lo devora el sarlacc :D. Bueno, sí que lo devora pero no lo mata...

"El sarlacc me encontró de alguna forma indigesto, Solo"

Lovenkrands

Cita de: raul_20 en 04 de Septiembre de 2009, 12:04:13 PM
Pues yo me quedaria con Jango y Boba fett.lo mejor. El incoveniente es que no me gusta  como mueren en las peliculas, me parece muy pesimo uno devorado por un Sarlacc y otro le cortan la cabeza.... mal  George Lucas  muy mal, deberia de haberle dado mas importancia a  ese personaje. bueno que me voy por los cerros de ubeda.         JANGO FETTBOBA FETT

Hombre, a Jango lo matan para que el hijo tenga rabia y quiera venganza, así sigue el legado de su padre. Y al hijo, pues mira, una forma cómica de desaparecer del guión.

.::Axel::.

Cita de: el señor del ladrillo en 04 de Septiembre de 2009, 12:09:45 PM
Raul_20TM, aunque te parezca difícil de creer, a Boba Fett no lo devora el sarlacc :D. Bueno, sí que lo devora pero no lo mata...

"El sarlacc me encontró de alguna forma indigesto, Solo"

Pero entonces se queda ahí dentro del bicho ese gigante, o se escapa?
Por que si se queda... al final se muere no? :confundido: :o

A mi minifig... no soy muy fan de SW.
Pero los stormtrooper o los snowtroopers. (todos los troopers) :D

Jaime

Cita de: .::Axrel::. en 04 de Septiembre de 2009, 13:56:44 PM
Pero entonces se queda ahí dentro del bicho ese gigante, o se escapa?
Por que si se queda... al final se muere no? :confundido: :o

[ironía]No, se queda en el sarlacc y se monta un duplex. Cómo es la vida eh.  :P[/ironía]

Dentro del propio sarlacc Boba Fett usa sus armas para reventarlo y acaba escapando. Luego va vengandose de la que le han armado, incluyendo en su vendetta a un cazarrecompensas que mientras combatió al sarlacc se hizo pasar por él.
-El Emperador no es tan magnánimo como yo.

hispalugniano94

Pol

sperpopi

A mi la muerte de Jango me gusto, el tio fue duro de pelar para Samuel L Jackson :D

Por cierto, mi minifig favorita es esta:

Es que me encanta, con su cara feliz, y sus dos sombreros!  :P

Un saludo!

hispalugniano94

Jué sperpopi me da mal royo el avatar de tu firma  :D  :D  ;D