Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Vivienda automatizada

Iniciado por Jetro, 04 de Septiembre de 2009, 07:52:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Koldo e Iñaki han hecho un proyecto con la casa inteligente 9795 y el Hitechnic Experimenter's kit para probar las funciones I2C. No solo es un proyecto interesante sino que han conseguido aparecer en el blog de The NXT Step. ¡Enhorabuena!

El proyecto con su descripción y un vídeo en LRoboticas

.::Axel::.

Que bueno!!
Eso no lo hacen ni las casas normales. :P ::) :o
Yo no entiendo como son capaces de hacer todos esos motores y poner los cables y todo... parece muy complejo. :o :o

Blastem

Estupendo proyecto, y a una escala que lo hace aún más complicado.

Me ha gustado mucho la alarma :) y la puerta del garaje es un detallazo ;D.

Buenísimo, sí señor!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Comandante Jack

5mentarios se me escure la baba al ver ese video,y yo que pensaba que los Mindstorm solo se podian usar en robots y vehiculos
teeeeenaaazaaaaaaasss!

BRILEGOMAR

Que genialidad, por lo visto también uno necesita saber algo de electrónica para realizar algo así.

-sherlock-

jcaro

Esta realmente bien!!!

Enhorabuena Koldo!!! e Iñaki!!  yo vi un proyecto parecido hecho en mi instituto, pero con contrachapado y mediante circuitos eléctricos nada más (nada de electrónica digital, se sobreentiende) . He leído por encima el código en RobotC, es un trabajo estupendo. Lástima mí falta de conocimientos en lo relativo a las variables de entradas y salidas digitales y del I2C. Un gran trabajo, me da envidia no ser capaz de hacer algo así !!!

Me ha llamado muchísimo la atención el set hitecnic ¿Alguien puede decirme que lleva y en que consiste?

saludos

EDITADO: Para los interesados en el bus I2C les recomiendo leer el artículo de Koldo. Realmente interesante y útil.

Jetro

Pon "Hitechnic Experimenter's kit" en google y tendrás todas las respuestas  ;)

Legorocky96

Les ha quedado genial pero no comprendo como encienden la luz interior al bajar la luminosidad. ¿Hay sensores de luz no?

Jetro

Seguro que eso es la clave, pero casi mejor que conteste Koldo...