Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Caras a los StormTroppers y sus hermanos.

Iniciado por Lovenkrands, 06 de Septiembre de 2009, 02:02:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lovenkrands

Pues eso, no tiene nada que ver las horas, ni que en mi ciudad estamos de fiesta, pero... vosotros ponéis caras personalizadas a vuestras minifigs del imperio? me refiero a los stormtroopers, snowtroopers... osea, que no sea la cara negra, que sea una como de minifig normal, como de city. Y si es así, vais variando o es siempre la misma (por ser clones claro...)

Comandante Jack

teeeeenaaazaaaaaaasss!

Lovenkrands

Pues vaya, los stormtroopers, en las pelis no son negros sin ojos ni bocas...

sperpopi

[Off-Topic on]

Eres de alcorcon? :D

[Off-Topic off]

La verdad es que a los Stormtropers y eso no, pero a los clones odiosos de las Clone Wars, con sus caras horribles, les ponco una cara feliz tipica de lego :)

Un saludo!

Comandante Jack

pues yo no, yo les dejo asi sus caras a mis clones
teeeeenaaazaaaaaaasss!

hispalugniano94

sperpopi

camilo

Yo dejo las mismas que tienen,porque ¿para qué necesito una cabeza de minifig negra o una cabeza de las Clone Wars? :D

PD:Comandante Jack no creo que sea necesario colocar la palabra ''No'' tan grande,es un poco molesto,tampoco necesitas responder 2 veces a la misma pregunta o sí?

Legotron

Bueno, como en toda la trilogía no se ve ni una sola cara de un stormtrooper, tampoco es que sea algo que me quite el sueño. Además, si le pones una cabeza amarilla se ve el amarillo entre el casco y el torso, y eso sí que queda mal.

60.000 bricks y subiendo...

Lovenkrands

Cita de: Legotron en 06 de Septiembre de 2009, 11:47:22 AM
Bueno, como en toda la trilogía no se ve ni una sola cara de un stormtrooper, tampoco es que sea algo que me quite el sueño. Además, si le pones una cabeza amarilla se ve el amarillo entre el casco y el torso, y eso sí que queda mal.

Si, en eso me acabo de dar cuenta con el snowtrooper, que los ojos se quedan en amarillo, que horrible XDDD

Lección aprendida =P

sperpopi

Pero hay una cabeza (para los clones sobretodo), que es la de Jango Fett, en la que se le ve la cabeza, pero recubierta por negro, cosa que le biene muy bien a los clones , porque con solo darle la vuleta a la cabeza queda muy bien.

Si hubiera de estas en color Tan haria un pedido a gran escala a BL :D

Lovenkrands

Cita de: sperpopi en 06 de Septiembre de 2009, 15:19:41 PM
Pero hay una cabeza (para los clones sobretodo), que es la de Jango Fett, en la que se le ve la cabeza, pero recubierta por negro, cosa que le biene muy bien a los clones , porque con solo darle la vuleta a la cabeza queda muy bien.

Si hubiera de estas en color Tan haria un pedido a gran escala a BL :D

La de Jango Fett es muy muy chula, ahora, me acabo de pillar la de Boba Fett y madre mía... como me gusta XD