Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

MOD: 7635 "El barredor"

Iniciado por lego_hades, 07 de Septiembre de 2009, 13:55:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lego_hades

Holas, os presento la modificación del set 7635-4WD with horse trailer, modificado para combatir contra los zombies que invaden LEGO city, yo lo llamo "el barredorTM"

Vista general:

Como veis tieneuna red que cubre todo el techo, el cristal delantero y parte de los laterales, tambien cuenta con muchos pinchos al frente y una ametralladora en el techo.

Detalle frontal:

Se pueden ver los pinchos para "barrer" a todo lo que se encuentre y una cadena que cubre los faros delanteros.

Detalle trasero:

Se ve una "escalera" donde hay un "soldado" y una sierra en la parte de abajo.

Bueno, hoy es un dia tranquilo en LEGO ApocaCity, espera, ¡Oh no! ¡son dos zombies!

Parece que tienen ganas de pelea, a ver que les pasa...

...Vaya, parece que no han acabado muy bien:

Brickshelf Flickr

Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración para participar en el concurso ;)

Saludos

Lovenkrands

Muy bueno, me gusta el ambiente de zombies verdes ^^

Yo ya tengo algunos preparados, a ver que tal ira el concurso, aunque queda un mes todavía...

Spazski

¡Muy divertido!

Te voy a hacer un comentario "ingenieril" :D Los pinchos delanteros seguro que trinchan a 1, 2, 3, 4 y hasta 5 zombies. Pero seamos "realistas" (al fin y al cabo no hay zombies...), vienen en manadas gigantescas, y con esos pinchos sólo conseguirías que se te quedaran enganchados delante, y sus cuerpos pasarían por debajo del coche y bloquearían las ruedas. Y entonces estás inmovilizado... con las balas contadas... con unos pinchos inútiles... y con una manada de zombies rodeándote ::)

Deberías mejorar las fotos: los planos cercanos se ven muy borrosos, y no se aprecian los detalles.

¡Un saludo!

Legorocky96

Te ha quedado genial la ristra de balas de la ametralladora. Y esa motosierra debajo esta tambien muy bien. Enhorabuena.
Por cierto Spazski siempre tendra la motosierra para defenderse. ;)

Lovenkrands

Cita de: Spazski en 07 de Septiembre de 2009, 14:47:46 PM
¡Muy divertido!

Te voy a hacer un comentario "ingenieril" :D Los pinchos delanteros seguro que trinchan a 1, 2, 3, 4 y hasta 5 zombies. Pero seamos "realistas" (al fin y al cabo no hay zombies...), vienen en manadas gigantescas, y con esos pinchos sólo conseguirías que se te quedaran enganchados delante, y sus cuerpos pasarían por debajo del coche y bloquearían las ruedas. Y entonces estás inmovilizado... con las balas contadas... con unos pinchos inútiles... y con una manada de zombies rodeándote ::)

Deberías mejorar las fotos: los planos cercanos se ven muy borrosos, y no se aprecian los detalles.

¡Un saludo!

El último superviviente xD

Spazski

Cita de: Legorocky96 en 07 de Septiembre de 2009, 14:57:54 PM
Por cierto Spazski siempre tendra la motosierra para defenderse. ;)

¡Es verdad! Se me había pasado. Es un gran arma ;) Aunque yo siempre he sido partidario de "pOner pies en polvorosa" ::)

.::Axel::.

Muy bueno!
Aunque yo ya lo había visto! ::) ;D
Por cierto Spazski, mucha razón tienes, has hecho una especie de efecto mariposa, por culpa de tener pinchos, aunque yo creo que si fuera a mucha velocidad, los aplastaría! :o ::) :D ;D

Lost AFOL

Muy chulo Lego_Hades, has conseguido darle un aire post-apocalíptico muy conseguido y viéndose claramente en que set original está basado. Por cierto que las minifigs de orcos quedan bastante bien como zombies, aunque yo para el concurso haré ver que es otro el motivo de la situación apocalíptica en la que se encuentran los sets que he elegido.

off-topic on
Cita de: Spazski en 07 de Septiembre de 2009, 14:47:46 PM
quedaran enganchados delante, y sus cuerpos pasarían por debajo del coche y bloquearían las ruedas. Y entonces estás inmovilizado...

Hombre, yo siempre he pensado que el 4X4 de este set está basado en el Land Rover Range Rover Sport (aunque con el frontal de un Discovery3):

Y este bicho tiene una "bomba" por motor de 4.2 litros y 390 CV suministrado a Land Rover por Jaguar, vamos, que yo creo que la carne y huesos de zombie se desharían como mantequilla bajo las ruedas del coche.

off-topic off

Lo dicho, una modificación muy conseguida.

Un saludo!!!

Vrykolakas

Me gusta el modelito, muy chulo, sí señor. Con un aire entre Mad Max y Carmageddon.

Sobre la cuestión de si es útil este vehículo para sobrevivir a una invasión de zombies, os recomiendo encarecidamente este enlace, nunca se sabe cuándo puede ser útil... ::)

http://zombi.blogia.com/2007/062701-manual-de-supervivencia-anti-zombi-vehiculos-utilitarios.php
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

lokosuperfluoLEGOman

Está muy bien, la red por el techo le da un aire muy apocalíptico :D

Lost AFOL

Es cierto lokosuperfluoLEGOman lo de la red le aporta cierto aspecto "piratil" tan propio de esta temática. Por cierto Vrykolakas, muy buena la página de los zombies!!!

Hay ciertas películas de la primera mitad de los 80 que, aunque en su mayoría son malísimas, pueden servir de ayuda o referencia a la hora de crear estéticas post-apocalípticas para el concurso. La primera que me viene a la cabeza es Mad Max II, pero si quereis ver un vehículo realmente anti-zombies o "anti-todo" miraos Warlords of 21th Century, titulada aquí como "Destructor" y en otros paises como "Battletruck":

(si, lo que veís entre el tio chulo del casco de piloto y el camionaco, es un VW escarabajo blindado  :P)

La peli es malísima hasta decir "basta!!!", pero ilustra muy bien la estética de la que trata el concurso.

Un saludo!!!