El faro psicodelico

Iniciado por Legorocky96, 10 de Septiembre de 2009, 11:49:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legorocky96

Tras un día muy ajetreado y con muchos bricks por la habitacion tengo el placer de presentarles mi mejor Moc tamaño 16x32 que he creado. Lo he llamado el faro psicodelico pues sus colores recuerdan a ciertas cosas ::). He utilizado tecnicas del green grocer para hacer las plantas modulares.

Podeis ver los farolillos en la entrada y las dos farolas. Ademas hay un niño mirando por el balcon. Esta repleto de flores.

Se sube al tejado mediante una escalera. En el jardin podeis ver la parabolica, unas plantas y algunos detalles mas.

Desde la vista superior del primer piso podeis ver la entrada al jardin y a la casa con algunos detalles como extintores, un buzon entre otros.

Aqui otra vista superior:

Aqui la vista del segundo piso. Tiene un cajon con medicamentos, un sofa el calefactor en la parez y en la columna central y el agujero para la escalera. Ademas esta el balcon con flores y el niño al lado del puf.

Otra vista superior:

Aqui podemos ver el sofa, el calefactor y la escopeta de adorno:

Y por ultimo el piso superior, con tejas negras o slopes y una mesa:

Imagen de la mesa:

Imagen del edificio entero:

Espero que os haya gustado.

jig

.::Axel::.

Cómo mola!
Lo malo es que a mí los eificios con demasiado colores no me gustan.
Prefiero edificios que siga un orden regular o simetria (bilateral ::)) en los colores.
No me gusta que haiga clores puestos sin ton ni son parece que te falten piezas y tengas que poner las que te queden.
En este caso no está echo así, pero no me gusta tan colorido.
Pero está muy chulo! intenta poner más detalles! :guino:

Legorocky96

Es cierto, no tengo suficientes bricks solo rojos o solo blancos pero por eso los he mezclado pero en lineas. La proxima vez hare un parque y ya a la siguiente intentare hacer un edificio solo verde a ver que tal me sale.

jig

Bueno lo importante es la construccion y cuando se tienen o faltan ladrillos de diferentes colores, la combinacion como ha sido tu caso ha sido muy acertada y yo valoro eso. Obviamente todos hariamos maravillas de colores con recursos ilimitados  ;D

JesusMRubio

Pues a mí me encanta, me recuerda a mis comienzos haciendo platós, todo de colores. La diferencia entre mis primeros platós y tu faro es que tu faro está muchísimo mejor, la distibución de colores y los detalles están muy conseguidos :)
ESTO ES UN FORO, NO UN MÓVIL
¿Tanto cuesta escribir de forma comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?
CCFVLS - Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

http://www.flickr.com/photos/jesusmrubio

Spazski

A mí tambien me parece meritorio lo que has hecho con tu falta de bricks. Te ha quedado una buena casa :guino:

Lo único que te voy a criticar es no haber incluido un enlace a las fotos con mayor calidad, para poder hacer zoom y ver los detalles :guino:

gorilawer

Muy chulo si señor! Muchos detalles y una estructura bien equilibrada. Poco a poco te harás de piezas para poder dar uniformidad en los colores, pero así es más divertido!  :guino: Sigue asi!