Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Thumbler de Batman en Technic (casi)

Iniciado por Skrall360, 10 de Septiembre de 2009, 16:38:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skrall360

Hola, como hoy en Paraguay se dió un asueto para el sector público del país (porque Paraguay clasificó al mundial Sudafrica 2010, ganándole a Argentina 1-0,  :D :D :D) Decidí probar una nueva manera de hacer una dirección para cualquier vehículo, y cuando iba por la mitad, decidí que, como tengo una cantidad de ruedas limitadas para Technic (las normales de system, tengo una buena cantidad), intentaría construir el vehículo del caballero de la noche (por favor, ignoren el hecho de que es azul, y no negro como en la película)

Espero que les haya gustado el Moc, en fin, gracias por pasar. ;D ;D

UNCOVER

Se ve bien pero no me suena a el coche de batman XD

jig

Si, esta muy bien, pero no recuerda a Batman, sin embargo

de MikeLoh

Skrall360

Si, olvidé que el thumbler, tenía más "cuerpo" a los costados, pero en fin, yo seguiré jugando con mi carro "anonimo". Hasta que lo desarme (calculo, unos 10 minutos aproximadamente) ;D ;D

Jetro

Lo más característico de Tumbler es la colocación de las ruedas delanteras que se acoplan al revés de lo habitual: en vez de estar a cada lado del chasis están uno al lado del otro dentro del chasis.

Dicho esto, sigue con tu proyecto porque enredando así se aprende y además uno se divierte.

Skrall360

Tienes razón Jetro, lástima que me estaba divirtiendo tanto, que ya lo desarmé, y comenzé a armar otra cosa ;D ;D, pero tengo más fotos del carro (del cual dije que sería el thumbler, sólo porque, al final de armarlo, me pareció que tenía una silueta similar al carro de Bruce Wayne)