Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEAD STAR

Siguen estando, pero decir ver, casi intuyendo ,los sets .No es como el año pasado el catalogo famoso, así que seguiré confiando que los originales sean mejores.
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

Lumix

Cita de: Spazski en 08 de Septiembre de 2009, 09:55:47 AM
Estoy contigo. Sin embargo... la cabina del Slave I nunca ha sido abatible: tiene la entrada por la base, justo por donde meten a Han en carbonita ;)

Si, para la nave real si, pero en el 6209 la minifig "no podria pasar por ahi", por tanto es necesario una "hand of god" para colocar a Boba Fett en la cabina... con la consecuente molestia de tener que retirar el cristal y volverlo a poner; si tuviera un hinge y/o estuviera articulada seria más cómodo. Pero bueno, en el 6209 este "problemilla" no es tan sangrante como en otros sets donde las minifigs si que entran a la cabina a través de... la cabina  :D

Y si, la caja del ARC-170 es un desfase de larga... se conoce que es la moda ahora, igual que las cajas del 8018 y 8019  por ejemplo ???
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Skrall

dónde viste estas imagenes? Es que no las encontré en eurobricks, en que parte?

no brick no party

Cita de: Skrall360 en 08 de Septiembre de 2009, 21:00:15 PM
dónde viste estas imagenes? Es que no las encontré en eurobricks, en que parte?

en la seccion de SW

hispalugniano94

Skrall

No éstan en algún otro sitio?, es que me encantaría verlas.

hispalugniano94

Entropía

Ya hay fotos de las minifigs de Toy Story (se supone que son oficiales y no customs, pero vete a saber). No están marcadas como confidencial ni nada.

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=400896

Saludos,
Entro

lego_hades

Esas fotos ya las vimos en su momento ;)

DEAD STAR

Las imágenes también están en Brickshelf, poniendo star wars 2010. ;)
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

legotrains

Alguien sabe de si Lego va a sacar nuevos trenes para el año que viene? un rumor tan siquiera es que estoy impaciente por pillarme algo  ;D ;D

DEAD STAR

Siento desilusionar a alguien pero aquí esta la Review de la Tantive-IV,
Por cierto creo que la cabina no tiene pegatas.

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=400979

Spazski

Yo me se a quién desilusionas...

Por lo que veo, ¡¡¡¡C3PO tiene las manos del mismo color que el cuerpo!!!! Y es pearl gold  :o

¿Alguien me contrata para algo a cambio de una Tantive IV o 160€? ::)

Lumix

Si, ya la habia visto. No me desilusiona, al menos a mi me llegó antes, pero he tenido muy poco tiempo para construir estos dias  :-\. De todos modos hace ya 3 dias que alguien colgó en una web fotos del modelo terminado hechas con un iphone, asi que éste señor tampoco ha sido el primero. Para ser la primera review de ese set en eurobricks francamente pensé que la haria alguien de reviewer's academy, pero no... ::) Estoy expectante a ver si alguien sube alguna foto comparativa con el UCS 10019.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Jetro

No recuerdo haber visto esta imagen:

Parece que pueda haber un set con un Buz Lightyear gigante y otro de --- no sé como se llama el bicho azul oscuro de la derecha.
Además la ciudad vaquera, la nave espacial, el coche - no me encaja mucho, pero será que no recuerdo bien las pelis y los minifigs.