Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Submarino de exploración pesado

Iniciado por jm, 12 de Septiembre de 2009, 18:34:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

Hola a todos!
Hacia tiempo, mucho tiempo, que no presentaba nada por el foro.
Eso sí, si que construía, muy de vez en cuando, y este vernao saqué algo de tiempecillo para ponerme a ello.
Este es el resultado:

Aquí una foto lateral...

... de la parte trasera, con los motores ...

... superior...

Y algunos detalles:

Espero que os guste ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Blich

Que preciosidad! La forma me encanta, y pesado, no me extraña :D
Me encanta! ;)

no brick no party

una pregunta para que son los brazos de droides que tienen a los lados?

Blastem

Vaya pececito mas chulo  ;)

Me gusta muchísimo cómo has logrado la forma con slopes.
Y esas ventanas son estupendas.  :)

Un MOC estupendo, sí señor!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Spazski

Te ha quedado una forma muy buena, me gusta. ¿Tiene interior? ¿Caben minifigs? ::)

Mira que no me termina de gustar el amarillo... pero he de reconocer que para algunas cosas es de lo mejor.

eduardo

Muy chulo!! Una forma muy curiosa. Me encantan esas ventanas redondas, no sabía que existían. ¿Son de algún set antiguo?
A mí sí que me gusta el color amarillo, y para los vehículos submarinos le va que ni pintado.
Un saludo.  :)

Lost AFOL

Muy chulo JM!!! Me encantan las lineas y el diseño en general. La disposición de las piezas por colores que has empleado se me antoja perfecta.

Un saludo!!!

Pol

Cita de: eduardo en 12 de Septiembre de 2009, 20:17:59 PM
Muy chulo!! Una forma muy curiosa. Me encantan esas ventanas redondas, no sabía que existían. ¿Son de algún set antiguo?
A mí sí que me gusta el color amarillo, y para los vehículos submarinos le va que ni pintado.
Un saludo.  :)

Si, son de sets del 90ypico, que yo tengo muchos sets de los de submarinismo :O

Lovenkrands

Cita de: Spazski en 12 de Septiembre de 2009, 19:28:59 PM
Te ha quedado una forma muy buena, me gusta. ¿Tiene interior? ¿Caben minifigs? ::)

Mira que no me termina de gustar el amarillo... pero he de reconocer que para algunas cosas es de lo mejor.

Si ya lo decían los beatles, "Yellow submarine, yellow submarine..." xD

Muy chulo JM :)

Superdroide de combate

Vaya el submarino es guapisimo. :D

Este submarino me recuerda uno muuuuuy antiguo que salio de los legos de Alpha Team.
Pero te quedo de maravilla  ;)

Hoexbroe

Impresionante MOC! Muchos detalles.
Perfecto acabado. Muchas piezas especiales.
¿Tienes muchos sets con este tema?

Veo que tu modelo puede separarse el techo. ¿Tiene interior entonces?

¿Conoces a ATLANTIS en Legoland?
http://www.youtube.com/watch?v=FNIq-3qiasM
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

gorilawer

YEEEEEEAAAAAAHHHH!!!!!

Toma pedazo de submarino!!  ;D ;D ;D Este "pesado" de las profundidades seguro es capaz de llegar a cualquier llanura abisal por muy profunda que esté  ;). Enhorabuena, está perfectamente definido, esos "ojos de buey" le dan un toque de explorado de profundidades muy acertado, los motores, y los adornos laterales me han encantado. Un 10 compañero! Todo un ejemplo de que aún dedicando muuucho tiempo a otras cosas se pueden hacer grandes MOCs!  :D

Por cierto: Fotos del interior ya!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Legorocky96

Esta muy conseguida la forma de submarino, pero los motores de submarionos se suelen ver, como los de tu submarino en la parte trasera. Enhorabuena.

Legotron

Está muy bien. Lo que más me ha gustado es la disposición de los ojos de buey (las ventanas redondas para los que no sepan que es un ojo de buey en un barco) y las hélices de propulsión.

60.000 bricks y subiendo...

joaquinito

Me gusta, lo de pesado le viene como anillo al dedo. Recalcar su apariencia compacta y pesada pero llena de detallitos, con pocas partes lisas.