Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[WIP] Mi proyecto de ciudad (16/10/11)

Iniciado por Foxkito, 14 de Abril de 2009, 10:08:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Foxkito

Buenas:

faltan los arboles, que incordian un poco.
Face your fears... Live your dreams.

lego_hades

Hombre! ya se te echaba de menos :D. Está genial ese parque!

bucky

Me alegro de ver que el proyecto sigue adelante! Me encanta ver los avances de esta ciudad que sera ENORME... ;D

Foxkito

jejeje, aun estoy ausente, he aprovechado a escaparme un rato y poner una foto del parque. El lunes cuando regrese definitivamente ya os dejare mas imagenes.

Saludos  :-*

Legotron

Tiene buena pinta. Habrá que esperar con paciencia la siguiente remesa de fotos.

60.000 bricks y subiendo...

magistral

Tiemblo ante la próxima entrega.... :o ;)
A todo esto ¿que dimensiones tiene todo junto? ¿te desbordó la expectativa del principio? porque me sale un buen cacho... ;D

camilo

Está genial,ahora sólo falta un estacionamiento ¿No?

Comandante Jack

se me a ocurido algo para tu cine

que tal si para que funcione le pones un reproductor de dvd portatil

teeeeenaaazaaaaaaasss!

pulipuli

Diantres Foxki, ni en vacaciones paras ;)

Esperamos ansiosos esas nuevas fotos del diorama

pulipuli

Mooosquis :( He tenido que avanzar unas cuantas páginas en las profundidades del foro para ver si había novedades en este hilo :(

Hala, me lo apunto como favorito y así lo puedo cliquear para ver cuando nos pones esas foticos nuevas ;)

Legorocky96

Foxkito

Buenos días a todos...

Antes de nada queria disculparme por no haber comentado nada acerca de la ciudad, en estos momentos la tengo en punto muerto, esperando a que llegue el mal tiempo para seguir construyendo, de momento lo unico que hago es preparar el terreno para luego mas tarde construir, asi que pocas novedades tengo parar aportar al foro :) tambien he aprovechado para dedicarle tiempo a otras actividades que tenia medio olvidadas, asi que en no mucho tiempo volvere a la construccion  ;)

Saludos  :-*

Foxkito

La escena del crimen...

Es la primera foto en calidad decente que tengo de la ciudad:

Legotron

Ya se echaba de menos este tema, que ganas de ver nuevas fotos...

60.000 bricks y subiendo...

Jetro

Violencia de genero, machista, contra una mujer con un cuchillo y un ... ¿respaldo de una silla?