Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Star Wars: A New Hope Lego Chess

Iniciado por Sensee, 16 de Septiembre de 2009, 22:29:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sensee

Si ya taba publicado, sorry.

Si no, aqui os dejo la galeria de Flickr...

Me han entrado ganas de comprarme minifigs.... :D

https://www.flickr.com/photos/brandongriffith/sets/72157622043546373/

Alguien se anima?:confundido:

Jetro

jig

Ya no saben que inventar ... su precio ... Tropecientos mil ...  :P

Por cierto, las torres de los buenos, que son?

Jetro

Mira en la galería que hay fotos detalladas de todas las piezas  :guino:

Blastem

Buenísimo.
Lo que más me gustan son los caballos. Qué maravilla dar saltitos con ellos. :)

Ya verás cuando enseñe estas fotos a algún colega  ;D  ;D y cuando le diga que realmente no existe  :D :D :D

Tendremos nuevos foreros enganchado a Bricklink ;D

lebron

Simplemente maravilloso.

Quien lo pillara!

Supongo que hacérselo costará un pastón. :'(

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

jig

Jetro

A ver, ¿alguien?

Owen Lars:

Jawa:

No sé nada de SW pero es lo que pone como título de la imagen  ::) ::)

Lumix

Son evaporadores de humedad, usados para "cosechar" humedad de la atmosfera. Se pueden ver sobre todo en el Episodio IV; de hecho cuando Ben Lars está con Luke comprandoles droides a los jawas, uno de los droides que buscan es para comunicarse con los evaporadores de humedad, para lo cual eligen a C-3PO.

Se pueden ver en el set 7113 Tusken Encounter:
https://www.brickset.com/detail/?Set=7113-1

Por lo demás, este MOC es ideal. El tablero está muy bien hecho y las piezas son sencillamente geniales, como por ejemplo el uso de un mini X-Wing y mini Y-Wing en el bando rebelde, un mini TIE Fighter en el bando imperial, las plataformas donde se colocan las minifigs... una delicia. Ojalá lo sacaran como set.

"What I really need is a droid that understands the binary language of moisture vaporators."
"Vaporators? Sir, my first job was programming binary loadlifters—very similar to your vaporators in most respects."
―Owen Lars and C-3PO

jig

Gracias, al leer las frases me he acordado, sino no hubiera caido ni de lejos  :o

jm

Legotron

Muy chulo y muy completo. Ahora solo falta que aprendamos a jugar al ajedrez  :D :D :D

Vrykolakas

Es fantástico, aunque si fuera oficial costaría tal pastizal que echaría para atrás a cualquiera.

Tiene detalles muy buenos: Las bases de los X Wing y Tie Fighters son muy innovadoras.

Ahora queda hacer la versión del Imperio Contraataca (con los Taun Taun de caballitos, por supuesto) y la del Retorno del Jedi (con peones Ewok).

Legorocky96

Los ´´caballos´´ estan muy conseguidos y sin duda seria un set legendario, si fuese un set.

no brick no party

pedazo MOC´S dios mio¡¡
me encanta el ajedrez¡¡ y jugar con dicho set seria super friki
me distrairia con las piezas y perderia la partida  ;D