Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jig

Pero si todavia esta en venta el AT-AT!!! ... No se si tiene mucho sentido...  ???

julencin2000

O_O

Cada vez que decido inclinar la balanza hacia el lado económico de LEGO, zasca, vienen con un set que hace temblar mi cartera... qué hacer oh AT-AT mi AT-AT..

Legotron

Bueno, ahora mismo conviven el Millenium Falcon UCS y el midi, no veo porque no puede pasar lo mismo con el AT-AT. En mi caso está claro que si es un AT-AT en condiciones, más grande y mejor diseñado que los anteriores, me lo compraría. Sería una base inmejorable para hacer mis modificaciones, con muchas piezas, para hacer uno parecido al que ha hecho sigpro.

60.000 bricks y subiendo...

jig

Pues si hacen un AT-AT me parece que sera midi... yo sinceramente me parece un poco chapuza el MF midi ...  pero eso va a gustos. Evidentemente el 'gato' se lo tendrás que pedir a sigpro  ;)

Lumix

Lei estos rumores hace unos dias en el foro de eurobricks, y parecen venir de una fuente fidedigna (en concreto de dos antiguos administradores del subforo star wars que se han ido a hacer su propia web sobre lego).

Esta noticia la recibo como el resto de novedades de 2010, con algo de frialdad, francamente. Se han lanzado dos AT-AT (sin contar el mini ni el dark side developer kit), uno de los cuales aún se comercializa, que si bien no es tan detallado como el 4483, tiene el suficiente detalle como para ser claramente un AT-AT y sobre todo, el hecho de ser motorizado le añade un valor añadido tremendamente exclusivo en la línea Star Wars. Aunque el 4483 tenga un gran valor para los coleccionistas, llama mucho más la atención en general un 10178 moviendose que un 4483 ahi quieto cuya cabeza se cae constantemente a la menor que lo toques (al menos eso dicen en EB y brickset). Es decir, puestos juntos, el 4483 es más detallado, pero en cuanto se pulsa la palanquita y el 10178 se empieza a mover, deja atrás (literalmente) al 4483  ::). Ni siquiera el poderoso UCS MF o el 10188 Death Star tienen esa particularidad que hace tan especial al 10178.

Por tanto, a falta de lanzar muchos sets que nunca han visto la luz en Lego, me parece que esta es otra reedicion algo redundante, aunque todo depende de cómo sea este AT-AT, me explico:
En eurobricks comentaban que probablemente el set sea "MF Scale". Esto se puede interpretar de varias formas:
1) MF Scale = Millennium Falcon Scale, es decir, midi scale, más pequeño que el 10178/4483 pero muy detallado. Poco probable.
2) MF Scale = Minifig Scale, lo más probable. Aqui caben otras dos interpretaciones:
2.1) Que esté hecho exactamente a escala minifig, con lo cual seria de grande más o menos como el AT-AT de sigpro, y probablemente muy caro, aunque con viabilidad comercial.
2.2) Que no sea tan grande como para ser exactamente a escala minifig, pero si lo suficientemente grande para que quepan minifigs dentro, y dos pilotos juntos en la cabina (es decir, un poco más grande que el 10178/4483).

Ya que es el aniversario del Imperio Contraataca, ¿Por qué no reeditan algo de Cloud City, que solo ha habido un set de toda esa parte del Episodio V, aparte del cloud car, en vez de reeditar sets YA reeditados y que incluso todavia están a la venta?  ¿¿O algo de Dagobah?? :-\

No se, entiendo que el AT-AT es mitico, pero yo personalmente preferiria algo de cloud city antes que una segunda reedición del AT-AT, incluso aunque fuera brutalmente grande. Pero bueno, de momento todo esto son especulaciones, veremos a ver, aunque si realmente el set llegara a tomar forma, bien podria ser uno de los sets "grandes" de Star Wars 2010, o incluso "el UCS" de 2010.

La segunda parte del Episodio V - El imperio contraataca, es la gran olvidada de Lego Star Wars  :-\ :'(
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

kiguili

sobre el episodio V es dificil ver sets comerciales. 

sobre dagobah es dificl que saquen algo. como no hagan una reedicion de la casita de yoda y luke entrenando, que esto sale ya en el 4504. aunque siempre podrian poner un baseplate grande y llenarlo de arboles y aguas cenagosas y crear un bonito set.

la cloud cityestaba muy bien en su dia, no hace falta que la reediten, solamente que la vuelvan a editar y listo :D. el slave del 6209 esta muy bien detallado, pero el cloud car podrian mejorarlo, pero al ser una nave que apenas sale en la pelicula no se si lo haran algun dia.

y sobre la batalla de hoth, ya hay 2 at-at muy bien echos, sobre todo si andan, asi que no creo que saquen otro a no ser que sea un ucs. ademas esta el set de trincheras, los battlepacks. snowspeeder, xwing, ywing y mf estan tambien recreados por otros lados. yo creo que deberian, o me gustaria, que sacaran sets de la parte trasera de la batalla. por ejemplo una version mejorada de la base rebelde, no un muro rancio como el 7666. un set del generador y el cañon de iones puede ser poco comercial de cara a chiquilleria, pero los afol creo que picarian :D. pero lo que si estaria bien bien, es la nave de transporte de tropas

Lost AFOL

Cita de: Lumix en 18 de Septiembre de 2009, 07:18:18 AM
La segunda parte del Episodio V - El imperio contraataca, es la gran olvidada de Lego Star Wars  :-\ :'(

Hombre, yo creo que no está tan olvidada, lo que ocurre es que creo que pasa un poco más desapercibida, pero esta parte del Ep. V si ha tenido unos cuantos sets:

-Dos ediciones del Slave I.
-El mencionado Cloud City.
-El 4479 TIE Bomber.
-El 4502 X-wing Fighter (Dagobah)
-El 4504 Millennium Falcon (la tripulación que se le puso de C3PO, Leia, Han y "el felpudo con patas" atiende a esta parte del Ep. V)
- y el 7119 Twin-Pod Cloud Car también mencionado.

Son siete sets, que para comprender solo la mitad de una película, creo que no está mal, no sé...

Con respecto a lo de un hipotético AT-AT a lo grande yo creo que sería la opción más obvia por parte de TLC, independientemente de que aun se venda el el 10178, hay que tener en cuenta que este set ya tiene un tiempo y de aquí a 2010 pueden dejar de hacerlo cuando quieran y que así no coincidiese con las ventas del "hipotético" antes mencinado.

Panda

Si buscais un poco por Eurobricks o Flickr, ya han puesto fotos de los sets de Atlantis.
Tiene mejor pinta de lo que pensaba, y no es tán Power Miners bajo agua.
Hay alguna que otra minifig rara/interesante (hombre tiburón etc).

Ah parece que saldrán a primeros del 2010 (enero~febrero)

el señor del ladrillo

Por las minifigs (Flipantes por cierto :o) parece una continuación de space police 3 :D.

Bueno, los sets son mucho mejores de lo que pensaba. Puede que no esté mal esto de atlantis, a lo mejor caen algunos sets...

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Spazski

Pues a mí me siguen pareciendo feos. Y el rojo no es un color que me entusiasme... Las minifigs tienen un pase, pero no pienso adquirir el set únicamente por una minifig.

El año que viene sera 100% SW, y ya veremos si para el 2011 tenemos alguna cosa interesante (¿western? ::)).

marcos64

Pues a mi si que me gustaria un nuevo AT-AT. El 10178 se nueve pero muy chapuceramente, un fracaso, parece un 'patito mareado' por los videos que he visto. Luego habria que ver escala, detalle y precio.

Cita de: Legotron en 17 de Septiembre de 2009, 21:54:47 PM
lo más emblemático de esa película era la escena de los AT-AT atacando la base de la chusma rebelde

;) :D ;D

legominos

...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

Jetro

Se agradece el esfuerzo de ponerlo ya traducido, pero el link me lleva a página principal del foro :(

legominos

perdon no puedo ponerlo en español asi que vais a tener que leerlo en ingles :-\:
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=32799&pid=582169&mode=threaded&start=600#entry582169
perdon por las molestias :-[
...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

julencin2000

Pues si el tal Klaus Dieter espera que cueste eso, habrá que hacerle un x2 al precio final con seguridad, habida cuenta de los precios que tienen las SW exclusives últimamente...