Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 7753: pirate tank

Iniciado por el señor del ladrillo, 18 de Septiembre de 2009, 20:51:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Indexado
Lord of the brick's stupid reviewsTM presenta:

Nombre y referencia: 7753 pirate tank (copiar y pegar del título )
Año: 2009
Precio: Si sois nerdos como yo os costará 45€
Línea: star wars / Cloun guars
Nº másico: En brickset pone que 372...
Nº atómico: 3 minifigs (Cachondo Ohnaka, Turk Verdadero y Obi-Juan Kenobi)

Y ahora el ladrillo starwarsiano: El cacharro en cuestión es un tanque repulsor de Ubrikkian usado por los piratas de Hondo durante las guerras clon en Florrum, aparece en el capítulo "The gungan general" de the clone wars:

Bueno, un ladrillo un poco corto... Mirad la caja del set y callaros:

Por detrás...

Weequay pirates, como si fueran las mejores minifigs del mundo :D...

Y ahora lo que hay dentro de la caja. Como la foto deja mucho a la imaginación, os digo que vienen unas cinco bolsas y un librito de instrucciones. La caja del trípode y el libro de debajo no van incluidas por si aún estabais dudando.

Al final llega un momento en el que te acostumbras a las pegatinas...

Si tenéis el valor de empezar a montar el set, al principio os encontraréis un esqueleto technic como este:

Después esa estructura technic se transforma en esto que ya explicaré más tarde para que sirve, permaneced atentos...

Ahora ya empieza a tomar forma...

Y luego tenemos el set entero, sin pegatinas...

...o con pegatinas si sois malas personas como yo (Sí, pero gana bastante con las pegatinas...)

Y ahora tendréis el honor de saber para que sirve esto:

Pues se abre y se puede meter una minifig dentro. ¿Es que os esperabáis otra cosa o qué?

Es curioso el uso de los lanzarpones, o como corcho se llamen, en los paneles de la derecha:

Los motores por si solos son una obra de arte SNOT, al menos para mí...

La arma de la cubierta tiene una curiosa pegatina, si fuera una serigrafía sería la leche.

La cosa negra que señala mi sucia garra es una rueda (LOL, un aerodeslizador con ruedas :D)

Si me permitís un detalle estúpido, este set tiene un aire al skiff del 6210...

Respecto a las minifigs...

Por cierto, creo que ya tengo casi todas las minifigs de the clone wars ::). Sí, en serio, no me peguéis.

Las minifigs son como veis en la foto:

Lo más genial de todo es que los piratas tienen serigrafías por detrás.

Quizás lo que más llama la atención del set es el arma de Cachondo Ohnaka :D.

En resumen...

Lo bueno:
-Bonito diseño.
-Bonitos colores.
-Piezas interesantes.
-Lo puedes mejorar en tu casa.
-Minifigs raras de co...

Lo malo:
-Precio (The clone wars... T_TTM)
-Algo juniorizado.
-Lo puedes mejorar en tu casa.
-Minifigs raras de co...

Galería:

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=402197

Eso es todo amigos!

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Skrall

Por fin encuentro una review de este set, algo intrigante puesto que nunca lo había visto en Star Wars, series o donde sea que aparezcan, pero me gusta mucho, se ve muy interesante por cierto, tiene muchos detalles y gadgets. En fin, muy buena review :)

Evo

¡Muy bueno señor del ladrillo! Pues esa minifig del pirata con gafas es de los más interesante... ¿de que color tienen la piel?

Lost AFOL

Buena y esperada review Señor del Ladrillo. Por cierto, el habitáculo ese que se abre y puede alojar una minifig, ¿se puede cerrar con la misma dentro? El set desde luego está bastante chulo, muy "piratil".

hispalugniano94

Si lost Afol te lo puedo decir yo que lo he visto en un video.

el señor del ladrillo

Cita de: Evo en 18 de Septiembre de 2009, 21:43:33 PM
¡Muy bueno señor del ladrilloTM! Pues esa minifig del pirata con gafas es de los más interesante... ¿de que color tienen la piel?

Leñe, salta a la vista que gris oscuro. Aunque la serigrafía me parece que es dark tan en el de las gafas y light bluish gray en el otro...

Legotron

Buena review.

Una lástima que las piezas más interesantes tengan que ser amigas inseparables de tantas pegatinas. El diseño me ha sorprendido, porque tiene bastantes detalles del modelo original.

60.000 bricks y subiendo...

jig

A mi me parece un pedazo de set a un precio razonable... y si no comparad con otros sets  ;)
Hubiera preferido que viniera con el Conde en vez de Obi (para los amigos), pero bueno.
Un poquito más grande la nave y con serigrafias seria una pasada

Buena Review!! el señor del Ladrillo

no brick no party

el señor del ladrillo

Pues eso: Si sois nerdos como yo os costará 45€.

LegotronTM estaría bien que tacharas este set de la lista de peticiones de reviews...

hispalugniano94

Una cosa Señor de ladrilloTM el sistema de flicks missiles que tal? buena reiew por cierto.

Una cosa que no se si sera mucho pedir podrias hacerle una foto de frente al modelo? si es mucho pedir no lo hagas, no quisiera molestar.

Lo veremos aparecer en la estupida batalla de escrofenos tripulado por humberto??  ;D  ;D

saludos

Evo

Cita de: Legotron en 19 de Septiembre de 2009, 10:01:24 AM
Una lástima que las piezas más interesantes tengan que ser amigas inseparables de tantas pegatinas. El diseño me ha sorprendido, porque tiene bastantes detalles del modelo original.

Piensa que te da la opción de usarlas en "liso" para tus proyectos, no como las serigrafiadas.

el señor del ladrillo

Cita de: hispalugniano94 en 19 de Septiembre de 2009, 14:37:21 PM
Una cosa que no se si sera mucho pedir podrias hacerle una foto de frente al modelo? si es mucho pedir no lo hagas, no quisiera molestar.

Que va, si hasta tenía una foto hecha, lo que pasa es que me dio pereza subirla :P.

La foto es del set sin terminar, aunque supongo que te harás una idea...

En cuanto a los misiles, el sistema no está mal pero no es un vol de special K.

Aprietas esa pieza y salen disparados.

Legotron

Cita de: el señor del ladrillo en 19 de Septiembre de 2009, 14:34:13 PM
LegotronTM estaría bien que tacharas este set de la lista de peticiones de reviews...

Bien, ya está tachado.

60.000 bricks y subiendo...

Lumix

Buena review, si señor. El set no me termina de convencer, aunque reconozco que es bastante fiel al modelo original (si acaso los motores son más gordos en éste último). Lástima que sólo aparezca en ese episodio. Las minifigs son muy chulas y me recuerdan mucho a los personajes, pero como digo, tienen poca presencia en la saga. Seguro que veremos más piratas de estos en la segunda temporada. Por lo demás, pues de jugabilidad no anda mal, pero esas pegatinas...  ??? ::) Hay que reconocer que el set gana mucho con ellas, al menos.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...