Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review 8885 Power Functions IR Remote Control

Iniciado por Comandante Jack, 20 de Septiembre de 2009, 12:38:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Comandante Jack

Indexado
Nombre:Power Functions IR Remote Control
mero:8885
Piezas:1
Año:2008
nea:Power Functions
Minifigs:0

Bueno, esta es mi sexta review, aunque el set en si no lo tengo, pero tengo la única pieza del set, así que hare una review de este set,así que comencemos.
El set se podría decir que es una reedición de este set

aunque en este set no se podía controlar a distancia, porque que se te acababa el cable,aunque el anterior traía un motor, y el control era una caja de pilas,en esta clase de sets es mas fácil de conseguir Power Functions
Bueno, ya que fuimos un poco en la máquina del tiempo, vamos a comenzar la review.

Esta es la única pieza del set:

y bueno, para los que no entienden mucho de Power Functions aquí les explico como utilizar el control remoto, la palanca de l en medio es para elegir una frecuencia de las 4 disponibles, las dos palancas naranjas son para controlar lo que le hayas puesto al receptor infrarojo, y las dos palanquitas negras de atrás son para cambiar de marcha el motor,por ejemplo en el Track Turbo RC si jalas la palanca de la izquierda hacia atrás, al jalar la palanca naranja izquierda hacia adelante el coche va hacia atrás.

pros
Sin pegatinas.
Así es fácil de conseguir Power Functions .
Supongo que buen precio.

contras
Que se nesesita comprar otros elementos pf para jugar bien
Que en a comparación con eldel anterior pudo haber incluido engranes u otras piezas.

Calificasiones
Jugabilidad:7el set en si solo no tiene mucha jugabilidad,pero cuando compras más pf
Diseño:9 este diseño me gusta mas, ya que el anterior me parece muy cuadrado
Construcción:¿cuál? si es solo una pieza
Piezas:9 es un elemento pf, que decir

Nota final:9.5
teeeeenaaazaaaaaaasss!

Jetro

Aunque este elemento se vende por separado no diría que realmente es un set. Se trata de una parte de un conjunto que se comercializa por separado.

La comparación con el 8735 también se queda muy corta, ya que no es una caja de pilas, ni el set lleva motor. En realidad no hay ningún elemento comparable en ese set ya que con la nueva caja de pilas + un motor PF (M o XL puedes havcer lo mismo que con ese set.

Para poder usar el 8885 con un otor, además hace falta un receptor IR (8884)

Afortunadamente cada elemento se comercializa por separado, porque con un solo mando puedes controlar hasta 4 receptores (cada uno con 2 motores), pero puede que en un determinado momento quieras usar un mando por receptor... de este modo puedes conseguir fácilmente los elementos que consideres oportuno.

Para completar tu opinión sobre este elemento habría que considerar cuestiones como la calidad de respuesta de los IR en diferentes circunstancias lumínicas (cosa que hemos comentado mucho en el foro. Además intenta cuidar un poco la ortografía (comencemos, traía, hayas - instalar un corrector ortográfico en tu navegador ayuda mucho ;))

Legotron

Según el inventario de Bricklink y brickset no es un set, así que lo voy a incluir en el índice como un accesorio.

60.000 bricks y subiendo...

manticore

Hombre C.Jack, el objeto de hacer una review de un set es el de mostrarnos a todos técnicas de construcción, piezas interesantes o curiosas y, por supuesto, el acabado final del set. Si después de la baseplate nos sorprendes con la "review" de un mando a distancia PF y encima lo explicas de este modo:

Cita de: Comandante Jack en 20 de Septiembre de 2009, 12:38:12 PM
... si jalas la palanca de la izquierda asia atras, al jalar la palnca naranja izquirda asia adelante el coche va asia atras...

Entiendo que por tu edad habrá expresiones que no domines, pero para hacer el foro más ameno se agradece que nos expresemos mejor. Seguro que tiene más sets, aunque sean pequeños o sencillos. Yo mismo hice una "review" de un set CREATOR que no eran más que bricks y más bricks (5522, el del brick dorado... qué mono ::))
Y fíjate que la lectura interesante viene justo después de tu mensaje, ya que Jetro ha intentado poner un poco de orden y explicar el funcionamiento del mando PF. Si haces una review de un elemento TECHNIC por lo menos infórmate mejor.

Comandante Jack

Cita de: Legotron en 21 de Septiembre de 2009, 21:34:36 PM
Según el inventario de Bricklink y brickset no es un set, así que lo voy a incluir en el índice como un accesorio.
Entonces yo soy el primer usuario que hace una review de un accesorio
teeeeenaaazaaaaaaasss!

Legotron

Si, y también el primero en haber escrito mal 100 veces el verbo haber en todas sus configuraciones.

60.000 bricks y subiendo...

Patitoguay

LOL al mensaje de Legotron  ;D

sin pegatinas? Que esperabas, pegatinas AHI?!?!?!

UNCOVER

Hay un par de Pull-Back motors que si tienen pegatinas pero son escasas

buen revew pero modera tus faltas de ortografía

xarlie