Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

El RETO: 1

Iniciado por Spazski, 21 de Septiembre de 2009, 13:58:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spazski

¡Saludos, foreros!

Ha llegado el día del lanzamiento de EL RETOTM. Y como es la primera vez, me toca a mí lanzarlo (alguna ventaja tiene ser el organizador ;D).

¡Os reto! ¿A que no sois capaces de hacer una tumbona o silla de playa mejor que yo? Con mi amplia experiencia tostándome al sol durante meses (desde abril hasta octubre) en la playa de Cádiz, estoy seguro de que no podréis conmigo :P ¡Que la vergüenza caiga sobre mí si me superáis! :D

Formalmente:

-Objeto: tumbona o silla de playa
-Tipo: objeto
-Escala: minifig
-Tamaño: pequeño (cabe dentro de la mano casi cerrada)

Duración: Al tratarse de un elemento pequeño, no os llevará más de 1 semana (7 días). El concurso finaliza el domingo 27 a las 23:59.

Sólo una participación por concursante (¡exprimios bien los sesos!)

Opciones de participación:
-Presentar el modelo en este hilo.
-Enviar el modelo a la dirección: spazski.lego@gmail.com

En el caso de las participaciones presentadas en este hilo, llevaré aquí debajo un índice (para facilitar su visionado).

Preguntas, dudas, sugerencias, insultos,... en este mismo hilo :guino: Podéis recordar todas las reglas aquí.

¡Suerte a todos!

------------------------------------------------------------------------

EDIT

Aquí todas las participaciones: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=8208.msg140637#msg140637

Vrykolakas

¡Estupendo, otro concursillo más con el que activar las neuronas en marcha!

Pues habrá que recoger el guante y currarse algo... Creo que me voy a echar en la tumbona a ver qué se me ocurre...  :D

¡Gracias por el esfuerzo, Spazski!

no brick no party

Lost AFOL

Hola!!!

Yo ya tengo hecha mi participación y me dispongo a mandarla al correo arriba indicado, pero no acabo de entender por qué al final se han escogido dos modalidades de envio si ambas son totalmente opuestas.

Spazski

Porque no siempre estará disponible. Yo lo he ofrecido, pero no todos tienen por qué hacerlo; ni todos tienen por qué utilizar dicho mail (es una opción, no es obligatorio).

Cada persona que lance el RETOTM, podrá ofrecer (si quiere ofrecerlo) la posibilidad de mandar la participación a un correo. Así, nadie verá tu participación hasta que termine el RETOTM, aunque estarán en manos de aquel que lanzó el RETOTM, y tendremos que confiar en su buena fe.

Sin embargo, si confias en que nadie plagiará tu participación, siempre puedes publicarla en el hilo. Así no dejas todo en manos del que lance el reto. Además, no todo el mundo dispondrá de tiempo para recopilar y presentar todas las participaciones que se manden al mail, por eso es algo opcional y no obligatorio.

Se dejó esta posibilidad porque, por lo que yo entendí, había algunos recelos porque se enseñaran las participaciones a todo el mundo. Entiendo que, al tratarse de un mismo elemento a trabajar, el ver uno ya hecho puede condicionar bastante. Aunque siempre hay más de una forma de hacer las cosas :guino: Así puedes elegir entre confiar en una persona, o confiar en toda una comunidad.

Lost AFOL

Ok Spazski, ahora ya me he enterado mejor.

Bueno, una vez mandado al correo ya lo dejo así, igual para la próxima varío la opción de presentar el RETOTM.

Gracias Spazski!!!

Spazski

¡¡Sólo faltan 3 días!!

El concurso "EL RETOTM", primer lanzamiento, está a media semana de terminar. ¡¡Ánimo chavales!! Os garantizo que se pasa un buen rato dándole vueltas a cómo demonios poner un respaldo sin que abulte mucho, y de qué colores. Y después a decidir qué tumbona te gusta más :D

Sólo os llevará un ratillo, y después podremos ver cómo hemos afrontado cada uno EL RETOTM :guino:

Yo ya tengo mi participación preparada. ¡¡Aprovechad este fin de semana para deslumbrarnos!!

Evo

Se me amontonan las participaciones, se paciente >.<

Tumbonas...
5 Fotos...
Una viñeta para Darth Water...

uf, uf!

Spazski

Todo está perfectamente calculado:

-El RETOTM hasta el domingo
-El Chrome Darth Vader hasta final de mes (quedan entonces 3 días)
-Las 5 fotos hasta mitad de Octubre (otros 15 días)

Aunque no lo parezca, hemos estado coordinando casi todos los concursos para que siempre puedas dedicarte a uno en exclusiva y te quede después tiempo para todos los demás :guino:

¡Ánimo y al "brick"!

Evo

Pues con el roto de mi armario ya no puedo concursar en ninguno... Por las mañanas voy a tener que organizar todo y por las tardes trabajo hasta el viernes... (si, escribo esto desde el curro  ::))

Vrykolakas

¡Participación enviada!

Anímense señores, que quedan pocas horas para que se agote el plazo.

Un saludo a todos

Evo

Yo ya he enviado mi cutre moquillo  :P

Spazski

¡Buenas tardes!

Ahora que tengo algo de tiempo libre, me dedico a recopilar las presentaciones al cocurso y mostrároslas a todos. Haré un resumen en el primer mensaje del tema, y abriré un nuevo tema para las votaciones (que serán por mensaje, y no por encuesta).

He colgado todas las participaciones en mi galería de Brickshelf. He intentado hacerlo en Hispalug, pero no paraba de darme error. Será que no entiendo el programa... Si tenéis algún problema con que aparezcan vuestras creaciones en mi galería de Brickshelf (con vuestro nombre por título), decídmelo y las quito de ahí.

Por orden de presentación:

Lost_AFOL:

Spazski:

Evo:

jm00029:

Vrykolakas:

Xarlie:

Nota: no he incluido las fotos de los dioramas que habéis mandado. Alguno de los participantes me ha sugerido no incluir su diorama para no influenciar votos. Sin embargo, las publicaré junto con el nombre del ganador una vez termine la votación.

Y ahora mismito abro el post de votaciones :guino:

Jetro

Vaya. Por una vez que preparo algo de esto se me pasa la fecha :D Pensaba además que contra vosotros poco tendría que hacer, pero veo que no iba muy mal encaminado. A ver si para la próxima llego a tiempo

Spazski

¡Vaya por dios!

Bueno, no pasa nada, en breve tendremos otro RETOTM :guino:

Aún puedes mostrarnos tu creación, aunque no entre a concurso, así vemos qué tal rival serás para la próxima :P :D