Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Iron Man!

Iniciado por jmjarre, 17 de Mayo de 2006, 00:47:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmjarre

Llevo algunos meses pensando en construir uno de mis super-héroes fovorito...IRON MAN...no es muy conocido la verdad, pero es uno de los héroes principales de Marvel.

No sería fácil, habría que elegir la escala, construir un "esqueleto" articulado interior, elegir muy cuidadosamente las piezas, etc, etc...eso sin contar la pasta que voy a tener que gastarme puesto que aunque no he elegido la escala será aproximadamente de 1 metro de altura...

manticore

Y luego hablas de complejo por el tamaño... ¿Cómo que poco conocido?, era uno de Los Vengadores, junto con Visión (ese androide que quería fecundar a su mujer y... pues eso...) y cia. Los comics de Marvel fueron una de mis pasiones, que continúan mis hermanos actualmente. El mayor hace poco adquirió el #1 de Daredevil (versión en español: Dan Defensor, ¡¡jua, jua, jua!!) por 500$. No está mal. Para mí, el favorito después de Spiderman y Hulk era Lovezno.
Suerte en tu proyecto, y a comprar en BrickLink (ya no quedan wings...)

jmjarre

...Wolverine!!!!...con esas patillas...ay, ay, ay, ay, ay...

Yo también sigo con mi afición a los cómics...no tengo grandes tesoros (el nº 1 de Daredevil...flipante!) aunque me enorgullezco de tener el nº 1 de "Spawn", no es ni mucho menos antiguo, ni está considerado como pieza de coleccionismo (por ahora!)...pero es el primer número del sello IMAGE, creado por uno de mis dibujantes favoritos Todd McFarlane...por cierto tengo el cómic donde aparece por primera vez "Visión"!!!!!...pero...volviendo al LEGO...gracias por los ánimos...

Trataría de huir de una construcción "enladrillada", ya sabeis...

...prefiero "evocar" la forma a tratar de reproducirla...cada uno tiene sus predilecciones...por cierto, vaya peacho de cabezo tié este Doraemon...me encanta!

jmacias

No sé si con piezas de los caballeros...

jmjarre

...he pensado en los "slopes curvos", "bricks modificados", "wedge's"...se puede hacer casi todo con estas piezas, reconozco que abuso de ellas...pero es que son verdaderamente útiles, ha sido un acierto por parte de LEGO diseñar este tipo de piezas que embellecen y "aligeran" la construcción...

Jafram

Citar...he pensado en los "slopes curvos", "bricks modificados", "wedge's"...

...Uff, todavia me cuesta saber que tipos de piezas son...

manticore

je, je, un paseo por BrickLink con la VISA atada al cuello y aprendes muuuuuuuuy rápido, demasiado diría yo.

jmjarre

La verdad es que a mí también me cuesta recordar y hablar en términos de "bricks", "slope", "plate"...intento "adaptarme" pero me cuesta...

Legotron

Eso nos ha pasado a todos, pero todo buen bricklinker se acaba haciendo a la "jerga" de tanto rastrear las piezas deseadas por Bricklink.

a.brick

Es la ventaja cuando el inglés es tu lengua materna. ;D
Por si os sirve de algo, os refiero a este sitio, un diccionario en línea
https://www.wordreference.com
Me ha ayudado mucho entender la "jerga" que leo en este foro. :D

Hezekiah

Iron Man esta chulo, creo recordar que para el año que viene van a sacar la peli. Dios nooo doraemon en Lego nooooooo, no lo soporto. Yo estoy haciendo unos vocetos para mas adelante poder hacer un busto de uno de mis personajes del manga y anime japones favoritos y si el tiempo me lo permite, de su nave la Arcadia. Supongo que mas de uno lo veria cuando erais chicos :muyfeliz:.

p.d.: esta noche tendre pesadillas T_T, con ese bicho azul