Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Petición de reviews

Iniciado por Legotron, 01 de Marzo de 2009, 17:20:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

franlego98

Podrian hacer la review del set 10181 Eifel tower. En la caja no dice si en creator, tecnhic...

no brick no party

Cita de: franlego98 en 16 de Agosto de 2009, 17:03:05 PM
Podrian hacer la review del set 10181 Eifel tower. En la caja no dice si en creator, tecnhic...

es de Architecture

no brick no party

Cita de: Legotron en 31 de Julio de 2009, 02:29:36 AM
Cita de: Jaime en 30 de Julio de 2009, 19:34:40 PM
¿Se podría usar este tema también para anunciar reviews que tenemos pensadas realizar?
Si solo es un comentario, no hay problema siempre y cuando no se pierda el hilo principal del tema, que es para pedir reviews.

iba a abrir un post sobre esto, pero aprovecho ese hilo  para decirlo
por que no hacer un post "fijo" (no se como se dicen los que van pinchados), donde la gente diga que rewiew esta realizando para asi no pisarse unas a otras? creo que podria ser de gran ayuda y muy util
saludos¡

hispalugniano94

De todas formas NBNP se pueden duplicar reviews sin ningun problema 

xarlie

Es mejor si hay varias reviews por que asi se ven varios puntos de vista sobre un mismo set.

Legotron

Cita de: no brick no party en 17 de Agosto de 2009, 13:25:27 PM
por que no hacer un post "fijo" (no se como se dicen los que van pinchados), donde la gente diga que rewiew esta realizando para asi no pisarse unas a otras? creo que podria ser de gran ayuda y muy util
saludos¡

Porque los set pueden tener todas las reviews que se hagan. El hecho de que ya haya una review no implica que no sepuedan hacer más, por lo tanto no tiene sentido ese post que comentas.

60.000 bricks y subiendo...

Comandante Jack

pues yo estoy aciendo Reviews de bionicle por que a final de cuentas para eso son las Reviews para convencerte totalmente que algunos sets (como los bionicle) no son tan malos asi que yo voy a hacer varias Reviews de bionicle para combencerlos que no son como ustedes los pintan
teeeeenaaazaaaaaaasss!

BRILEGOMAR

Comandante Jack, estoy ansioso por ver esos reviews.

Comandante Jack

Cita de: BRILEGOMAR en 18 de Agosto de 2009, 00:40:51 AM
Comandante Jack, estoy ansioso por ver esos reviews.
pues ya hice 2 la de mantax y la de chirox pero dentro de un buen tiempo no hare reviews(primero nesesito ahorar lo sufisiente)
pero pronto hare otra review(my hermano me prometio comprarme un bionicle) asi que espera

y si ves mis review por favor deja un comentario
teeeeenaaazaaaaaaasss!

kevin67

-7744 - Estación de policía.

Lo pido por que las reviews que he visto eran en inglés y no etendía nada. Si alguien lo tiene que haga 1 review, por favor :P

Evo

Y me cosnta que más de un forero tiene ese set...   ::)

EDIT: Por cierto, me consta que hay varios foreros que tienen el Cafe Corner... ¿Por qué no hay review?  ??? Y como poco sé de uno que tiene el Market Street (Lo he visto en su casa  ::)). Y de estos dos sets si que me llama mucho la curiosidad. En especial del primero. Tiene una gran cantidad de dark red y brown y piezas muy interesantes. Si además es divertido de montar...

¡¡Venga, animaros!!

Jetro

Por favor, limitaos a pedir reviews. Nada de Off-topics en este post

antitoher

Me parece increible que con la fama que tiene este set, no haya ninguna review.

Me estoy refiriendo al 8455  Backhoe Loader, el cual tengo en busca y captura, por lo que me gustaría que alguien que lo tenga la hiciera si es posible.

¿Si alguno lo quiere truequear? ::) ::) ::)

Birkiki

¿Alguno tiene el 10187 Volkswagen Beetle?