Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Pero lo hay, y sin embargo no hay ningún comentario de la compañía LEGO diciendo que tienen intención de renovar la licencia.

60.000 bricks y subiendo...

marcos64

Lo de la licencia de Star Wars puede ser un arma de doble filo. Si es verdad lo que he leido de que el 70% de las ventas de LEGO son de Star Wars tienen que estar muy nerviosos, porque eso en la practica significa que Lucas podria mandar (si quisiera) en LEGO. Es normal que quieran diversificar. Pero repito que no se si esa cifra del 70% es real. Lo que se es que yo si que he comprado mayoritariamente Star Wars.

legominos

Cita de: Legotron en 21 de Septiembre de 2009, 21:09:03 PM
Hombre, y tampoco he visto que saquen en un año semejante cantidad de sets en una línea. Yo creo que en algunas ha acertado, otras son divagaciones y alguna que otra va por buen camino. El caso es que no hay prisa, todo llegará a su debido tiempo.
bueno,por la cantidad de sets que dice en el video que va salir son menos de los que salieron en 2009
en el video segun he contado salen 22 para 2010 y para 2009 en brickset son entre 24 y 27 sets con lo que en el 2009 es el año de mas sets de star wars que han sacado
...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

Lost AFOL

Cita de: marcos64 en 26 de Septiembre de 2009, 11:56:23 AM
Pero repito que no se si esa cifra del 70% es real.

Podría serlo en EEUU, pero en Europa parece ser que no.

Según la revista "The Brick´09" en su página 15, los "global bestsellers" van tal que así:

-Rusia y Europa del Este: linea más vendida Bionicle.
-USA: linea más vendida Lego Star Wars.
-Alemania/Centro Europa: linea más vendida Lego City.

Supogo que estos seran datos de 2008 y que no sale el mercado ni latinoamericano ni asiático, pero más o menos viene a decirnos un poco como van las cosas (o porqué Bionicle sigue saliendo).Por ello esa cifra del 70% podría ser factible pero solo de cara a EEUU.

xarlie

Ya se hablo que aquí lo que mas se vendía era city por eso lo primero que han traducido al español de la web de lego ha sido el apartado de city.

Patitoguay

Bueno, me toca responder a varias cosas:

LEGO Star Wars se acabara en 2011? Uff, eso pinta mal, que compro yo ahora?  :-\
La pagina de LEGO City esta completamente traducida? No me habia dado cuenta  :-[
Los sets del video de star wars son fakes? Mi bolsillo espera que si  :D

Legotron

Bueno, vamos a dejarnos de tanto off topic, que nos estamos desviando del tema de rumores y novedades.

60.000 bricks y subiendo...

el señor del ladrillo

Pues volviendo al tema, en eurobricks ha aparecido un nuevo rumor de un set de space police:

5982 - Big Purple Aircraft (?)

Pieces : ?
Figures : police officer, Squidtron (?)
Price : ?
Month : ?

Un cacharro púrpura ::)... Lo de squidtron parece interesante, espero que no hagan como en el otro set y cojan a EL SepiaTM, lo pinten de verde y le cambien el torso...

"This is but one of the legends of which the people speak..."

xarlie

El 5981 - Raid VPR que también comentan el casco del policia parece de Halo,no?

Y respecto a los creator para el 2010 el Supercar tiene muy buena pinta, lo que me extraña es que van a sacar otra nueva casa tan pronto y que también sea familiar.

legominos

Cita de: Patitoguay en 27 de Septiembre de 2009, 07:49:38 AM

Los sets del video de star wars son fakes?
puedes ser que sean vedad por que la mayoria son los sets del episodio 5 y pone los sets de enero y agosto y tambien sale el malevolence que tambien es un rumor del proximo año
...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

no brick no party

bionicle el mas vendido en los paises del este?? ???

Panda

Según Brickset y Eurobricks, parece que LEGO está pensando en cambiar el nombre de la línea de Castle...
Están haciendo una encuesta a través del "The LEGO Kids Inner Circle", y estos son los resultados por el momento:

18% - LEGO Knights
40% - LEGO Kingdoms
8% - LEGO Kings Realm
10% - LEGO Swords and Shields
24% - LEGO Castle - you don't need to call it anything else

jig

Citarcambiar el nombre de la línea de Castle.

??? ???

que se gaste ese dinero en bajar los precios ... vaya bobada!!  >:(

no brick no party

soy el unico que piensa que los nuevos modelos de space police son fakes o en su defectos malillos?

Panda

Fakes no creo, ya que fue una muestra exclusiva de parte de LEGO para un evento de un LUG ruso, pero malillos, todo lo que quieras.