Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

MOD: 7675 AT-TE Walker

Iniciado por kiguili, 27 de Septiembre de 2009, 17:17:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kiguili

a las buenas

hace algun tiempo comente algunas cosas sobre este set, y hasta hace una semana no habia encontrado tiempo para meterle mano otra vez.

he esta quebrandome la cabeza bastante para que la modificacion que os voy a enseñar mantubiera las misma apariencia exterior que trae de fabrica

la estructura esqueletica del at-te es practicamente simetrica tomando el las patas centrales como referencia(hablo como si todo el mundo supiera como es un 7675 de fabrica).

como veis he tenido que mover los technic bricks traseros para poder crear un hueco por donde introducir a nuestro andador (en mi caso una modificacion del clone walker del battlepack, lo ideal el 7250 retocado)

aqui el andador modificado. hace 4 studs de ancho. justo el hueco que tengo en el 7675 :D

aqui podeis ver el sistema que he utilizado para subir y bajar el andador.

el plate amarillo es un tope que he puesto para fija algo el andador mientras los subes o bajas.

a continuacion 3 gifs del funcionamiento de la plataforma desde distintas vistas:

aqui podeis ver como el red technic lo que sea esta desplazado un stud ala derecha de lo normal, esta realizado compensar el desplazamiento del black technic brick a la izquierda un stud

y aqui sin la pata trasera para ver mejor el funcionamiento

y por ultimo hay que colocar el panel trasero, que antes esta conectado al esqueleto inicial. a mi se me ha ocurrido esto, teniendo en cuenta que hay que respetar el hueco par que salga el andador.
aqui la estructura

ya una vez montada

comentar que los paneles laterales y superior luego encajan a la perfeccion aun sin haber una fotografia que lo demuestre :P

bueno eso es todo

Evo

¡¡Muy funcionales esos cambios!!

Me gustan mucho estas modificaciones que estáis haciendo últimamente a los sets oficiales, enfocados a la funcionalidad y, en este caso, la sinergía entre sets. El sistema para elevar el andador me ha parecido muy bueno. =)

lokosuperfluoLEGOman

Muy bueno el sistema de elevación del andador!! :D

Spazski

¡¡Ese sistema es una gran idea!!

Recuerdo que comentaste que podías introducir un walker dentro del mostrenco ese, pero de "acoplar" a "almacenar, recoger y desplegar" hay un gran paso. ¡Gran trabajo!

Lost AFOL

Muy bueno Kiguili!!!

Esa plataforma para subir/bajar el andador es una gran idea a la par que ingeniosa. Muy chulo!!!