Ganador El RETO: tumbona

Iniciado por Spazski, 28 de Septiembre de 2009, 16:12:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spazski

En este post podéis dejar vuestros votos, así como algún comentario acerca de la tumbona que más os gusta (opcional, por supuesto).

La votación se cierra el domingo 4 de Octubre a las 23:59.  Votación cerrada.

Para recordar las participaciones: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=8208.msg140637#msg140637

Los participantes son, con sus votos totales hasta la fecha:

Lost_AFOL:
10 votos

Spazski: 7 votos

Evo: 8 votos

jm00029:

Vrykolakas:

Xarlie:

Votación finalizada: Ganador Lost AFOL con 10 votos.

eduardo

Pues mi voto para Lost AFOL. Creo que, con esas rayas azules y blancas, es la que más se parece a una tumbona de playa. Hay otras creaciones muy ingeniosas también, pero me recuerdan más a sillas de dentista o de barbero que a una tumbona de playa.

A ver si para el próximo reto presento algo, que en este no me ha venido la inspiración  :-[.

Un saludo.

car_mp

Panda

Mi voto va para Spazski.
Aunque los colores no son los que habría elegido, en mi opinión tiene la mejor forma y funcionalidad de todas.

arriki-dani

Pues también la de Spazski, la que mas me recuerda, sinceramente, a una tumbona de playa...

Un saludo

Evo

Mi voto para LostAFOL. El resultado y, sobre todo, los colores, son inmejorables (mi opinión).

Spazski

Pues tras pensarlo un buen rato, mi voto va para Evo.

Los colores de Lost_AFOL son los mejores, aunque la funcionalidad no me termina de convencer. La mía me parece excesivamente ancha (y mira que le dí vueltas y construí varios modelos), como la de Xarlie. La de jm00029 es sencilla y original, pero demasiado rígida. La de Vrykolakas tiene un detalle genial con ese tile serigrafiado, pero no se, no me convence... quizás por las patas. Y la de Evo me parece la que tiene el tamaño más adecuado, con toda su funcionalidad, aunque los colores no son los mejores.

xarlie

Mi voto para Lost Afol es la que mas me recuerda a una silla de playa

lokosuperfluoLEGOman

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Jetro

lego_hades

Lost AFOl, mi voto para tí. Aunque el tamaño no acabe de convencerme es muy realista :guino:

Lost AFOL

Está complicado el asunto, la verdad es que hay muy buenas participaciones. Pero puestos a elegir una voto por la de Spazski, el detalle de la sombrilla es un puntazo, así como los colores.

Un saludo!!!

Vrykolakas

Sí que está dificil, cada MOC tiene su puntito y hay muchos detalles buenos... pero si me quedo con uno, va a ser con la de Evo, creo que su construcción es lo más parecido a lo que me esperaría encontrar en un set de Lego playero.

Me alegro de la buena acogida que tiene este primer Reto.

dacuerdo

Pinpapollo