Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Concurso ApocaCity: Normas y comentarios

Iniciado por lego_hades, 02 de Octubre de 2009, 20:32:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lego_hades

¿De que va?

Este concurso consiste en modificar sets de CITY para que parezcan de una ciudad Apocaliptica.

¿Normas?

• El set debe reconocerse fácilmente.
  • La causa del Apocalipsis la elije cada uno.
  • El concurso empieza hoy 3 de octubre y termina el domingo 1 de noviembre a las 23:59.
  • Hay tres categorías, una pequeña, una grande y una tercera para dioramas.
  • Cada participante solo puede presentar una participación por categoría.

¿Qué se gana?

No hay un premio físico, tan solo la satisfacción de que tu MOC guste a los demás, espero que esto no os eche para atrás :guino:.

Comentarios, participaciones y sets válidos:

Los comentarios sobre las participaciones y dudas van en este post, los sets válidos se encuentran en este hilo, participaciones aquí

Gracias a Evo por el cartel :guino:

Saludos :guino:

EDIT: Ya podéis empezar a postear  :guino:

Lost AFOL

Hola!!!

Perdón pero tengo que plantear la duda de siempre, ¿cuantas fotos como máximo se pueden colgar por participación?

Y otra más. Al igual que en el concurso de Future City es conveniente colgar una imagen o un enlace del set versionado al principio de la participación para poderlo tener como referencia, ¿no?

Un saludo y gracias!!!

lego_hades

A ver, primero, las normas para postear la participación estan en su correspondiente hilo. Pero te lo digo, son máximo 3 fotos y si es necesario se puede poner una más (por si se necesita especificar algun detalle, etc.). No es necesario poner una imágen del set tan solo poner:
-Categoría: X
-Set versioneado: XXXX

Y las fotos de la modificación.

Lost AFOL

Cita de: lego_hades en 03 de Octubre de 2009, 00:46:24 AM
A ver, primero, las normas para postear la participación estan en su correspondiente hilo.

Uppssss!!!, no me había dado cuenta, acabo de verlo, perdón. Por lo demás, todo entendido.

Gracias!!!

Skrall360

Se que suena tonto, pero el concurso se aplica exclusivamente a sets de city? No puede ser un creator versionado, y con minifigs de otros temas, o algo por el estilo?
Me gustaría participar, pero no tengo mucho de city :E

gorilawer

LostAFOL está supersimpático. El detalle de ratas y serpientes colgando me ha resultado muy acertado y el carrito es simple y muy acertado. Una versión muy buena del set en estilo apocaLEGO.  :guino:

lego_hades

A Skrall360:

No, solo se pueden usar sets CITY, pero si no tienes, haz como Lost AFOL, haz un MOC que parezca un set modificado, mientras conserve mas o menos la forma y esencia del set :guino: (seguro que Lost AFOL no tiene el set BBQ stand o_o).

Por cierto muy buena participacion Lost AFOL, en el apocalípsis siempre falta comida y tipos como este son muy necesarios. xD

lokosuperfluoLEGOman

Muy bueno el de LostAFOL!! :D Y el arma está escondida justo debajo de la sombrilla. xD
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Lost AFOL

Jejeje, gracias por los comentarios.

Cita de: lego_hades en 03 de Octubre de 2009, 09:54:20 AM
(seguro que Lost AFOL no tiene el set BBQ stand o_o).

Pues cusriosamente si lo tengo, lo que pasa es que no me valía ninguna de sus piezas para hacer la modificación, me explico. En un mundo post-apocalíptico en el que ha habido un holocausto atómico, en el que la industria ha desaparecido y la manufactura de cualquier cachibache es artesanal y se busca lo funcional, pensé que todo tendría un aspecto tosco, sucio, herrumbroso, vamos, que sería un mundo en el que las inmaculadas piezas blancas del set BBQ Stand no tendrían cabida (ni su bien vestido cocinero)

Aun tengo por presentar otra participación para otra categoría y he hecho lo mismo, porque los colores y formas del set en cuestión, aparte de su sonriente minifig, requerían de una modificación tal (siempre respetando el parecido con el original), que al final solo podía aprovechar un 10% de las piezas originales. En este segundo caso si es cierto que no tengo el set.

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 03 de Octubre de 2009, 10:38:31 AM
el arme está escondida justo debajo de la sombrilla.

Es que desde ciertos ángulos y con lo mal que se me da la fotografía, en muchas fotos no se llegaba a apreciar, pero veo que al final algo si que se adivina a ver, genial LokosuperfluoLEGOman.

Un saludo!!!

Evo

¡¡¡LostAFOL te ha faltado tiempo para participar!!!  :D :D :D

Tu has visto demolition man, ¿eh?  :guino: Muy chulo este MOC, si señor. Me gustan todos los detalles, como están cuidados hasta el más pequeño... los botes de... ¿mostaza y ketchup?  :confundido: La parrilla, etc.

Spazski

¡¡Buenisimo Lost_AFOL!!   Me he hartado de reir viendo a las serpientes y ratas colgar boca abajo  :D

eduardo

Pues a mí lo que no me acaba de convencer mucho es el menú. No sé... la serpiente aún, pero la rataaaa... En fín, sería cuestión de probarla  xD.
Por lo demás muy chulo. No se me hubiera ocurrido nunca modificar este set para este tema. Un 10 en originalidad.

no brick no party

1 preguntilla, al final me podeis usar un set de bomberos de tomw o no?
es que de city no tengo mas..  :_(

lego_hades

Sí pero con una condición, que salga algo realmente bueno xD

jef96