Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2009

Iniciado por Anónimo, 21 de Abril de 2008, 17:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramo.net

vaya pasada!!!!!!  ^:) ^:) ^:) ... tendre que comprar otro barco pirata mas para hacer frente a este bicho!!! me a encantao. ESta gente no deja de sorprenderme nunca. xD

Lost AFOL

Wauu!!! Cuatro cañones por banda, además se le puede retirar la cubierta para acceder a un interior detallado. Habrá que empezar a ahorrar.

Por cierto, no sé si ya se ha hablado de esto, pero, ¿sabéis si el 10199 winter toy shop se llegará a vender en tienda física?

Un saludo!!!

Carrotix

Es un set precioso :)
Y me equivoco o el anuncio de que la línea de piratas acababa de momento tiene algo de marketing vírico?

El precio... a ver cuál será aquí y en otros sitios.

el señor del ladrillo

La leche :O! Lástima que sólo traiga una nueva minifig. Mi brickbeards bounty se va a quedar canijo a su lado...

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Panda

Vaya barco!
La verdad es que es muy chulo, pero no me hace tanta ilusión como el Medieval Market el año pasado.
Habrá que ver el piecerío, pero en un principio no me interesa.

lego_hades

Ahi va! Menudo galeon! Por fin un barco de los soldados de grandes dimensiones. Este si que puede hacer frente a un BSB o SES, creo que me he enamorado :angel:

.::Axel::.

Que elegante se ve B), personalmente a mi no me apasionan los barcos... pero este... es precioso :X.

Legotron

Bueno, no es lo que esperaba pero me parece una gran set. Me gusta esta nueva idea de LEGO de sacar sets de las líneas en producción pero un poco más orientados a AFOLs, porque no cabe duda de que son ese "algo" que esperan muchos AFOLs para hacer sus construcciones más espectaculares.

60.000 bricks y subiendo...

xarlie

Para aquellos que tenga una DS lite han sacado esta funda protectora de Lego SW. Yo he tenido mala experiencia con ese tipo de fundas. Las visagras son muy endebles.

lego_hades

Legotron

Es un set muy bonito, como ya he comentado en varias ocasiones, pero el interior de la tienda lo hace ganar muchos enteros. Tiene unos pocos muebles y juguetes muy bien ubicados, que le dan un colorido especial a la tienda.

60.000 bricks y subiendo...

manticore

¿Habéis hablado del calendario de Adviento de Piratas?:

Esa numeración (6299) me produce escalofríos... ^:) ^:)

legofreak

¿ Esa foto es tuya o de alguno de vosotros? ???
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

manticore

Mía no, por desgracia :-[. Es de una galería pública de Brickshelf.

xarlie

Por si ha alguien le interesa lego ha rebajado los reguladores de trenes de 9v de 50€ a 10€  :O

Saludos.