Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Carribean Clipper " A lo grande "

Iniciado por Jesus, 04 de Octubre de 2009, 07:05:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesus

Mi tropa necesitaba un barco que diera respeto, que no llegara cualquier barco pirata con 2 o 4 cañones y les metiera caña.
Y recien salido de mis astilleros el " Nuestra Señora del Brick " con 7 cañones por banda.
He procurado seguir ( En lo posible ) la linea del Carribean Clipper, porque lo he montado con las piezas de 2 CC y alguna mas.
Espero que os guste, un saludo.

Jesus

Otra foto, la pongo asi, porque no consigo subirla a la galeria.

gorilawer

Realmente precioso. Los detalles de popa y esa "ristra" de cañones lo hacen verdaderamente imponente. Muy conseguido en forma, estilo y ambientación. A mi entender estaría perfecto en medio de una diorama de piratas dsndo "por banda" a esos bribones!!!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

jig

joaquinito

Muy bueno, me gusta porque es más "rechoncho" que los barcos de Lego, incluso el Imperial Flagship puede pecar de ser demasiado largo y poco alto y no tener como el tuyo dos filas de cañones.

Gobernador

EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Evo

Mucho imperial y poco pirata, eh... ¬¬

Por cierto, muy chula la versión acorazada de este barco.

Spazski

¡Fantástico!

Te ha quedado de maravilla. Efectivamente ese aire rechoncho, tipo carabela, le queda divinamente. Y esas velas... ñam ñam!!

Lost AFOL

Está genial Jesús!!! Siempre he querido hacerme con un barco para hacerle la modificación que tu le has hecho al tuyo. Te ha quedado perfecto.

valgarise

Me ha gustado mucho, me parece un recurso muy inteligente el subir la línea de la cubierta para poner varias filas de cañones. Siempre se tiende a alargar el barco y me parece que este recurso está muy bien conseguido.

Enhorabuena.
Valgarise

Legotron

Te ha quedado muy bien, es una buena opción para enfretarse a los piratas.

60.000 bricks y subiendo...

antitoher

Te ha quedado bastante bien, que digo, te ha quedado fenomenal y además, que yo sepa, nunca lego ha sacado un set oficial con 2 filas de cañones  o_o