Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

RAC SP MX001... "El futuro ya está aquí"

Iniciado por gorilawer, 03 de Octubre de 2009, 05:58:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Impressionante... Parece que nuestro nivel de industrializacion ha llegado a los bugs (bichos) de Starship Troopers!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

valgarise

Esta estupendo, creo que voy a necesitar varias horas para llegar a comprender esas patas y esas rodillas. Me eeeeennnnncaaaaaannnnntaaaaaaaaaaaaaa.

Enhorabuena.
Valgarise

Vrykolakas

¡Enhorabueba Gori, has subido un poco más el listón de calidad de MOCs en el foro!

Es una preciosidad, si por preciosidad se entiende una criatura que asusta tanto que haría que cualquier criminal se replantee la vida para seguir la carrera de monaguillo...

Creo que Evo ya ha destacado todos los aspectos sobresalientes de tu bicho, así que tampoco voy a repetir lo mismo, pero que sepas que estoy deseando toquetear tus MOCs en la Hispabrick.

"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

gorilawer

De nuevo gracias por vuestros comentarios. Gracias a estas palabras de ánimo habeis conseguido que trate de hacer otros... creo que si mi vault me lo permite, va a tener compañía...
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

manatarms

Bueno pues podria floodear el post con otro ME ENCANTA, asi que simplemente dire que me encanta MUCHO!  ;) Me gustan las formas, los colores empleados y como estan sabiamente mezclados, la construccion horizontal aunque sea solo en parte... y lo mas importante y dificil de conseguir: el equilibrio (si no se mantiene en equilibrio ahorrate desvelarlo  xD). Pues eso que si no estabas lo suficientemente motivado... mas motivacion! a seguir compañero!!  :D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind