Base Aquaraider II Tuneada

Iniciado por PucelaBricks, 06 de Octubre de 2009, 21:17:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PucelaBricks

Hola

Despues del truque con Spazski del drakkar vikingo que con tanta maestria ha tuneado (porque el que venia de serie era un crimen haber desaprovechado un tema tan bueno, alguna cabeza deberia rodar en Billung) ahora me toca a mi enseñar la otra parte del trueque. Lo primero la foto del original:

El set esta bastante bien sobre todo por el precio, los bichos de esta linea son system a diferencia de los bichos de la serie Vikings que eran bionicle. El calamar esta muy chulo, con un submarinista a medio digerir  ^:)  ^:)  ^:) con su escafandra y todo y al apagar la luz la punta de los tentaculos y los ojos son luminiscentes. Lo que se ha visto de los bichos de la nueva serie atlantis a mi personalmente me gustan mucho menos.

La base en general tambien esta bastante bien, repito por el precio, que dado los precios que se gastan ahora.... El fallo de juzgado de guardia que tiene es que ademas de ahorrarse la parte posterior, politica habitual, para poder manejar el interior esta vez...SE HAN CARGADO EL TECHO  :(  :(  :(.

Lo he intentado corregir siguiendo la linea del set con muchos wedges y slopes, os pongo unas fotos y el enlace a la galeria de BS, lo he integrado en un diorama submarino pero eso lo cuelgo en otro post.

Unas foticas

La galeria completa
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=402142

Haber que os parece  xD  xD  xD

PucelaBricks

No se porque no salen los enlaces a las otras fotos, ademas al escribir el texto a partir de la mitad el editor me hacia cosas raras y no me dejaba ver lo que escribia, me subia para arriba constantemente, si alguien me puede ayudar...... :lengua:  :lengua:  :lengua:

Legotron

Estas poniendo en las imágenes una URL de la página web donde está la foto en vez de la foto propiamente dicha.

Tienes que ponerte encima de la foto, con el botón derecho darle a propiedades, y sacar de ahí la URL de la foto.

Spazski

¡Menudos dioramas tienes montados! :O

Te ha quedado super bien, me ha parecido que era un set entero. Has seguido muy bien las líneas y la estética, impresionante. Si consigues una segunda, podrías hacerla circular, y montar todo el diorama en torno a ella.

Por cierto, menuda diferencia entre los tiburones y pulpos de Aquanauts y los de Aquaraiders... WOHA!! :D