Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Votación MDM septiembre 2009

Iniciado por Jetro, 06 de Octubre de 2009, 17:31:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Os pido disculpas por la tardanza, pero con el tema del Islazul se me ha pasado por completo que ya ha acabado el mes y que toca abrir las votaciones correspondientes al MDM de septiembre 2009.

Os recuerdo los nominados:

Panda: Manual del forero

Lost AFOL: La gran batalla por la ultima ...... ¿Pizza?

Lumix: Review 7754: Calamari Cruiser HOME ONE

Todoestausado: Review 8258 Crane Truck

eduardo Maquinaria pesada Caterpillar

a medida que se va votando iré actualizando los resultados en este primer post:

Votos emitidos: 22

Panda: Manual del forero02, 04, 05, 06, 07, 14, 15, 18, 19, 21, 22
Lost AFOL: La gran batalla por la ultima ...... ¿Pizza?   01, 09, 10, 12, 13
Lumix: Review 7754: Calamari Cruiser HOME ONE08, 11
Todoestausado: Review 8258 Crane Truck03, 17, 20
eduardo Maquinaria pesada Caterpillar16

La votación se cierra el domingo 11 de octubre a las 24:00 horas CET

lego_hades

Estaba dudando si votar a Panda, su manual del forero es increíblemente útil. Pero voto a:

Lost AFOL: La gran batalla por la ultima ...... ¿Pizza?

lokosuperfluoLEGOman

.::Axel::.

Estaba dudando entre panda y todoestausado, pero me deleito por:

Todoestausado: Review 8258 Crane Truck

Para ser su primera Review es una pasada, pero es la última vez que voto a una review (a no ser que me encante) porque, la verdad es que me gustan más los Moc's que haceis, espero no ofender a nadie. :-[ ;)

Gobernador

Yo voto a Panda por su manual del forero
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Lumix

Otro voto para Panda: Manual del Forero, una gran contribución.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Jesus

Otro voto para Panda: Manual del Forero

julencin2000

Mi voto para Panda, que con el Manual del Forero ha hecho una gran contribución al foro, muy trabajada y cuidada.

Legotron

Aunque el nivel es muy alto, al final me he decantado por un post, cuyo autor ha logrado durante todo un año seguir realizando reviews de un gran nivel.

Mi voto va para Lumix: Review 7754: Calamari Cruiser HOME ONE. Creo que además es un post muy completo.

60.000 bricks y subiendo...

Stealth Hunter

Mi voto es para Lost AFOL: La gran batalla por la ultima ...... ¿Pizza?

ha sido muy dificil elegir (para mi)

SALU2

eduardo

Mi voto para eduardo y su espectacular y maravilloso...  ah! que no se puede? vaya! :-[  o_o  Bueno, pues entonces mi voto para Lost AFOL: La gran batalla por la ultima ...... ¿Pizza?  Cada día me gustan más sus minidioramas. Son geniales y muy originales.

lebron

Voto a Lumix por Review: 7754 Home One Mon Calamari
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Spazski

Pues no consigo decidirme, no se qué criterio seguir estemes ???

Me dejaré llevar por mi increible y fastuoso (y modesto, como también podéis ver) sentido del humor, y voto por Lost AFOL y La gran batalla por la última... pizza??

Vrykolakas

Me ha costado decidirme entre Panda y Lost AFOL, pero finalmente me decido por este último y su Batalla por la última pizza, me parece muy difícil expresar sensaciones y sentimientos a través de los bricks, pero Lost AFOL lo consigue, ¡y cómo!
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

Blastem

Mi voto va para

Panda: Manual del Forero

Un post que vino como agua de Mayo hace no mucho tiempo, y que será muy útil para los nuevos foreros :)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die